Las mejores películas de Nick Mohammed

Nick Mohammed

Nick Mohammed

02/10/1980 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nick Mohammed. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nick Mohammed.
Género:
Disponible en:

Marte (The Martian)

Marte (The Martian)
8/10
El astronauta Mark Watney, botánico e ingeniero mecánico, es dado por muerto y queda atrapado en el planeta Marte cuando la tripulación del Ares 3, a causa de una emergencia, debe evacuar su lugar de aterrizaje y regresar a la Tierra. Sin su tripulación, se ve obligado a sobrevivir y encontrar la forma de regresar a la Tierra, antes de que se le agoten los suministros. Mientras sus compañeros astronautas piensan que ha muerto, la N.A.S.A. descubre, a través de un satélite, que sigue vivo, y comienza a trabajar sobre su rescate, ocultándoselo al resto de la tripulación.

Christopher Robin

Christopher Robin
7,2/10
En esta nueva aventura de acción real, el niño que se embarcó en innumerables aventuras en el bosque de los Cien Acres con su banda de animales de peluche, ha crecido y… ha perdido el rumbo. Ahora les toca a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño cariñoso y juguetón que aún tiene dentro.

El cascanueces y los cuatro reinos

El cascanueces y los cuatro reinos
5,6/10
Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave. Durante una fascinante fiesta de Navidad en la que todos reciben sus regalos, su padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman) conducirá a la joven hacia esta llave única, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Allí, Clara conocerá a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), una pandilla de ratones y a los gobernantes que presiden los tres Reinos: El Reino de las Nieves, el Reino de las Flores, y el Reino de los Dulces. Pero existe un cuarto Reino, el hogar de la tirana Mamá Jengibre (Helen Mirren). Allí comenzaron todos los problemas de estos Reinos de fantasía, cuando Mamá Jengibre inició la guerra reuniendo a sus tropas. En un lugar donde nada es lo que parece, Clara será la única que pueda detener los planes de esta tirana.

El niño que pudo ser rey

El niño que pudo ser rey
6,1/10
Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, con la espada más poderosa de la historia en manos del estudiante más desvalido de Inglaterra, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana, quien está empecinada en destruir el mundo.

Bridget Jones' Baby

Bridget Jones' Baby
6,5/10
Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

La última cazadora de dragones

La última cazadora de dragones
5,6/10
El destino de la magia está unido a la vida del último dragón. Y el destino de Jennifer Strange está inscrito en la espada que debe matarlo.

Absolutamente fabulosas

Absolutamente fabulosas
5,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/07/2016
  • Personaje: Casper
Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa.

El sentido de un final

El sentido de un final
6,4/10
Tony Webster, un hombre jubilado y divorciado, mantiene una tranquila y solitaria vida. Un día descubre que la madre de Veronica, su novia de la universidad, le dejó en su testamento un diario que guardaba su mejor amigo, quien salió con Verónica después de Tony. Para recuperar el diario, ahora en manos de una Verónica anciana y muy misteriosa, Tony estará obligado a bucear en su pasado, recordar los momentos fallidos de sus antiguas amistades y relaciones y recrear sentimientos que creía olvidados.

Roald y Beatrix: La Cola del raton Curioso

Roald y Beatrix: La Cola del raton Curioso
6,6/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 24/12/2020
  • Personaje: Mr. Entwistle
Roald & Beatrix, la cola del ratón curioso, una conmovedora película navideña inspirada en el verdadero encuentro entre un Roald Dahl de seis años y su ídolo Beatrix Potter. Una historia mágica de lo que realmente puede suceder cuando eres lo suficientemente valiente como para seguir tus sueños. Junto a Dawn French, quien interpreta a Beatrix, el elenco incluye a Jessica Hynes, Rob Brydon, Alison Steadman, Nina Sosanya, Bill Bailey y Nick Mohammed.

Benny & Jolene

Benny & Jolene
4,9/10

Smear

Smear
5/10
  • Género: ComediaTerror
  • Estreno: 23/09/2017
  • Personaje: Dr. Wyndham

Ted Lasso: The Missing Christmas Mustache

Ted Lasso: The Missing Christmas Mustache

Actores relacionados