Las mejores películas de Nick Kiriazis

Nick Kiriazis

Nick Kiriazis

09/06/1969 (54 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Nick Kiriazis. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Nick Kiriazis.
Género:

Superhero Movie

Superhero Movie
4,7/10
Parodia de las películas de superhéroes, desde Spider-Man, hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos, de nuevo a cargo de los creadores de "Scary Movie". En esta ocasion la historia se centra en Rick Riker, un joven agradable pero muy torpe que adquiere superpoderes.

La calle de las tentaciones

La calle de las tentaciones
6,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/03/2003
  • Personaje: Justin
Laurel Canyon, una calle que atraviesa el corazón de Hollywood Hills, ha sido desde siempre el hogar de músicos, actores, artistas y otros bohemios. En ella vive Jane (Frances McDormand), una veterana productora de música que intenta conseguir el éxito para una banda británica cuyo cantante Ian (Alessandro Nivola) es su joven amante. Sam (Christian Bale), el hijo de Jane, y su novia Alex (Kate Beckinsale) se acaban de graduar en medicina en Harvard. Ambos, conservadores y serios, se trasladan a Los Ángeles con la intención de completar sus estudios y quedarse a vivir en casa de Jane.

Back When We Were Grownups

Back When We Were Grownups
6,1/10

Un príncipe azul para Navidad

Un príncipe azul para Navidad
6,6/10
Justin invita a su novia Melanie a pasar la navidad en casa de su familia y le encarga a su amigo Dean que la recoja en el aeropuerto. Pero el coche en el que viajan sufre una avería y deben pasar la noche en un hotel. Mientras tanto, Justin espera tranquilamente en casa y de repente aparece por la puerta su antigua novia. (FILMAFFINITY)

Duda mortal

Duda mortal
4,3/10
Una escritora que está pasando por una crisis conyugal empieza a recibir mensajes de un admirador. Un día, acepta una cita en casa del desconocido con la intención que conocerlo, pero cuando llega descubre que lo han asesinado. Al huir del escenario del crimen, deja una serie de pistas que la convierten en la principal sospechosa.

Actores relacionados