Las mejores películas de Natasha Bassett

Natasha Bassett

Natasha Bassett

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Natasha Bassett, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Natasha Bassett.
Género:

¡Ave, César!

¡Ave, César!
6,3/10
En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Doce huérfanos

Doce huérfanos
6,9/10
Perseguido por su misterioso pasado, un devoto entrenador de fútbol de la escuela secundaria lleva a un escuálido equipo de huérfanos al campeonato estatal durante la Gran Depresión e inspira a una nación rota en el camino.

Falsa evidencia

Falsa evidencia
5,7/10
Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

Mental

Mental
6,1/10
Una excéntrica mujer es contratada como niñera de las cinco hijas de una pareja tras ser ingresada la madre en un hospital debido a una crisis nerviosa.

The Pale Door

The Pale Door
4,3/10
Después de un robo de tren, dos hermanos que lideran una banda de vaqueros deben sobrevivir a la noche en un pueblo fantasma habitado por un aquelarre de brujas.

Spy Intervention

Spy Intervention
3,9/10

Desolate

Desolate
5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 12/07/2019
  • Personaje: Kayla May
Una familia de granjeros obliga a su hijo menor a atravesar un infierno mientras sufren el peor episodio de sequía de los últimos años: el joven es traicionado y abandonado en un terreno desconocido, en el que debe sobrevivir a toda costa para poder vengarse de aquellos que le hicieron daño.

Katie Says Goodbye

Katie Says Goodbye
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2018
  • Personaje: Sara

Por Siempre Britney

Por Siempre Britney
2,7/10
Una crónica de la vida y la carrera de la cantante Britney Spears, desde los humildes comienzos en el Club Disney hasta el mega estrellato, al que siguió una gran caída muy publicitada y un aclamado y exitoso retorno.

House by the Lake

House by the Lake
3,7/10

Noodles

Noodles
7,1/10

Twilight Storytellers: Sunrise

Twilight Storytellers: Sunrise
7,6/10

Actores relacionados