Las mejores películas de Murray Furrow

Murray Furrow

Murray Furrow

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Murray Furrow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Murray Furrow.
Género:

El caso Sloane

El caso Sloane
7,5/10
Elizabeth Sloane (Jessica Chastain) es una implacable y ambiciosa ejecutiva que intenta que fructifique una legislación a favor del control de armas en Washington DC. Para ello intentará usar todos los recursos a su alcance. En las altas esferas del mundo político y empresarial Sloane tiene una reputación formidable. Conocida por su astucia y sus éxitos sin parangón, siempre ha hecho lo que fuera necesario para ganar. Pero cuando se enfrenta al oponente más poderoso de su carrera, se da cuenta de que la victoria puede tener un precio demasiado alto.

El lado siniestro de la Luna

El lado siniestro de la Luna
6,2/10
En 1988, el oficial de la policía de Filadelfia Thomas Lockhart (Boyd Holbrook), ansioso por convertirse en detective, comienza a seguirle la pista a un asesino en serie que misteriosamente resurge cada nueve años. Cuando los crímenes del asesino empiezan a desafiar cualquier explicación científica, la obsesión por descubrir la verdad amenaza con destruir su carrera, su familia y posiblemente su cordura.

Maps to the Stars

Maps to the Stars
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/2014
  • Personaje: Husband
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.

Cypher

Cypher
6,7/10
Morgan Sullivan, un contable sin trabajo y atrapado en un rutinario matrimonio sueña con dejar atrás su gris existencia y comenzar una nueva vida llena de libertad y emociones. Decide entonces incorporarse a la multinacional Digicorp y convertirse en un espía industrial. Con una nueva identidad, su trabajo consiste en asistir a distintas convenciones empresariales para recoger todo tipo de información y transmitírsela a Ed Finster, su desalmado jefe. Pero en el transcurso de su trabajo, Morgan conoce a la bella y escurridiza Rita, quien le revelará las verdaderas actividades de Digicorp.

White Lie

White Lie
6,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2019
  • Personaje: Adam Blumenthal

Orgullo sobre hielo

Orgullo sobre hielo
5,9/10
Un patinador figura se lesiona durante una competición. Un entrenador que la contrató entonces le ayuda a rehabilitar su lesión para que pueda vivir su sueño.

Christmas Encore

Christmas Encore
5,7/10

Seducción criminal

Seducción criminal
4,7/10
Melissa es una abogada ocupada de la defensa de un chico acusado de asesinato. Un día descubre que su hija está frecuentando malas compañías, la misma clase de jóvenes que su representado.

Too Much Sex

Too Much Sex
5,2/10

Actores relacionados