Las mejores películas de misterio de Tom Kenny

Tom Kenny

Tom Kenny

13/07/1962 (61 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Tom Kenny. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Tom Kenny.
Disponible en:

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna
6,3/10
Scooby y su pandilla viajan a las paradisíacas playas de Hawai para participar en una competición de surf, pero una vez allí descrubren que un horrible monstruo está intentando aterrorizar a los surfistas. Scooby Doo y sus amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el volcán de la isla entre en erupción.

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro

Scooby-Doo y la leyenda del vampiro
6,4/10
Durante sus vacaciones en Australia, Scooby-Doo y sus amigos asisten a un festival de música celebrado en un lugar llamado La roca del vampiro. Pero la diversión peligra cuando la pandilla se entera de que una legendaria criatura australiana, el Yowie Yahoo, está secuestrando a los participantes del concierto y convirtiéndolos en vampiros. Haciéndose pasar por una banda de rock duro para investigar el misterio, Scooby-Doo y su banda deberán enfrentarse a un trío de músicos vampiros si quieren desvelar el extraño misterio que rodea a la leyenda del vampiro.

Batman contra Drácula

Batman contra Drácula
6,6/10
La oscuridad se ha apoderado de la ciudad de Gotham. La criatura más terrorífica de la noche, Drácula, está aterrorizando a toda la ciudad mientras que Batman, el hombre Murcélago, hace todo lo posible por detenerle. Pero Drácula no es un enemigo corriente; está dotado de una serie de poderes sobrenaturales que le aportan una increíble fuerza, velocidad y control mental y, aunque Batman es un super-héroe, no deja de ser un mortal.

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout

Lego Scooby-Doo! Fiesta en la playa de Blowout
5,6/10
Scooby Doo! y sus amigos Fred, Daphne, Velma y Shaggy no son ajenos a la solución de misterios espeluznantes llenos de todo tipo de espíritus y duendes. Esta vez no es diferente. Como Scooby-Doo! y sus amigos están de camino a Blowout Beach para una verdadera fiesta en la playa en la Mystery Machine, Los Piratas Fantasmas amenazan con arruinar las buenas vibraciones de la banda. Scooby y la pandilla tienen la tarea de hacer que la fiesta vuelva a la pista, sin perder el ritmo.

What's New, Scooby-Doo? Vol. 1: Space Ape at the Cape

What's New, Scooby-Doo? Vol. 1: Space Ape at the Cape

Comic Book: The Movie

Comic Book: The Movie
5,8/10

Actores relacionados