Las mejores películas de misterio de Scott Seaton

Scott Seaton

Scott Seaton

11/03/1871- 03/06/1968
Hoy te presentamos las mejores películas de Scott Seaton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Scott Seaton.

Con la muerte en los talones

Con la muerte en los talones
8,3/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 08/07/1959
  • Personaje: Man at Auction (uncredited)
Debido a un malentendido, a Roger O. Thornhill, un ejecutivo del mundo de la publicidad, unos espías lo confunden con un agente del gobierno llamado George Kaplan. Secuestrado por tres individuos y llevado a una mansión en la que es interrogado, consigue huir antes de que lo maten. Cuando al día siguiente regresa a la casa acompañado de la policía, no hay rastro de las personas que había descrito.

Testigo de cargo

Testigo de cargo
8,4/10
Leonard Vole, un hombre joven y atractivo, es acusado del asesinato de la señora French, una rica anciana con quien mantenía una relacion de carácter amistoso. El presunto móvil del crimen era la posibilidad de heredar los bienes de la difunta. A pesar de que las pruebas en su contra son demoledoras, Sir Wilfrid Roberts, un prestigioso abogado criminalista londinense, se hace cargo de su defensa.

La mujer del cuadro

La mujer del cuadro
7,6/10
El profesor Wanley y sus amigos comienzan a obsesionarse con el retrato de una bella muchacha, que está expuesto en el escaparate contiguo al club en que se reúnen. Wanley conoce por casualidad a la mujer del retrato y acepta ir a su apartamento. Pero allí ocurrirá algo inesperado.

El hombre que rie

El hombre que rie
7,6/10
Queriéndose vengar de Lord Clancharlie, El Rey Jacobo II ordena la muerte y el secuestro de su hijo. Como venganza contra su padre, el niño es secuestrado y deformado su rostro quedándole una sonrisa monstruosa. Tras vivir en una feria y enamorarse de una ciega, la Reina Ana se entera del origen nobiliario de Gwynplaine y le restituye su título de Lord. La reina le quiere obligar a que se case con su hermana para castigarla, pero él huye con su verdadero amor.

Un secreto de mujer

Un secreto de mujer
6/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 13/01/1949
  • Personaje: Show Spectator (Uncredited)
Marion, una actriz y cantante ya retirada de la vida profesional por haber perdido la voz, intenta formar y promocionar a Susan, una joven cuyo nombre artístico es Estrellita, que está dotada de buenas cualidades, pero que carece de carácter. Melodrama con trasfondo criminal, basado en una novela de Vicki Baum.

The House Without a Key

The House Without a Key
5,3/10

The Golden Web

The Golden Web

Actores relacionados