Las mejores películas de misterio de Samantha Mathis

Samantha Mathis

Samantha Mathis

12/05/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Samantha Mathis, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Samantha Mathis.

Buried (Enterrado)

Buried (Enterrado)
7/10
Después de ser secuestrado, Paul Conroy (Ryan Reynolds), contratista civil en Irak, se despierta enterrado vivo en un viejo ataúd de madera, sin más recursos que un teléfono móvil y un mechero. El teléfono podría ser el único medio que lo salvara de esa mortal pesadilla, pero la precariedad de la cobertura y la escasa batería parecen obstáculos insuperables en su lucha contra el tiempo: sólo dispone de 90 minutos para ser rescatado antes de que se le agote el oxígeno.

Boarding School

Boarding School
5,8/10
Boarding School se centra en un niño de 12 años llamado Jacob Felsen al que llevan a un internado, entrando así en la mayor pesadilla de todos los niños: una mansión espeluznante y abandonada a excepción de otros 6 inadaptados y dos amenazantes y misteriosos maestros. A medida que toda se va volviendo más terrorífico, Jacob deberá superar sus miedos y encontrar fuerzas para sobrevivir.

El asesino del nudo

El asesino del nudo
6,5/10
La reputación de Tyler se viene abajo cuando la chica que le gusta encuentra pornografía bondage en el camión de su padre y cree que es suya. Marginado por su grupo de amigos, se siente atraído por Kassi, una huérfana obsesionada con el asesino de Clovehitch, un asesino en serie aficionado al nudo "clove hitch" que aterrorizó al pueblo antes de desaparecer sin dejar rastro. Tyler descubrirá más fotos en el camión de su padre y temerá lo peor.

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,3/10
Secuela de "La rebelión de Atlas: Parte I", Con la economía mundial al borde del colapso, Dagny Taggart descubre lo que podría ser la respuesta a una crisis energética de montaje y carreras contra el reloj para evitar que el motor del mundo se detenga para siempre.

Forbidden Sun

Forbidden Sun
4,3/10

Actores relacionados