Las mejores películas de misterio de Russell Yuen

Russell Yuen

Russell Yuen

30/10/1965 (58 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Russell Yuen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Russell Yuen.

La llegada

La llegada
7,9/10
Unas misteriosas naves espaciales aterrizan por todo el mundo. Un equipo, liderado por la lingüista Louise Banks, intenta descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de la guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo, llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

El coleccionista de huesos

El coleccionista de huesos
6,7/10
Lincoln Rhyme es un policía que está en silla de ruedas desde que le cayó una viga encima durante una investigación y lo dejó tetrapléjico. Un asesino en serie deja pistas que sólo Lincoln puede descrifrar, y éste contará con la ayuda de Amelia Donaghy para resolver el misterio creado por el asesino.

Ojos que te acechan

Ojos que te acechan
5/10
"El Ojo" es un agente especial del Servicio Británico, cuya misión es seguir a Joanna Eris, una mujer sospechosa de chantajear a un miembro del gobierno. Pero "el Ojo" pronto se da cuenta de que Eris, además de una chantajista, es también una hábil seductora, una tenebrosa maestra de los disfraces, cuya furia sólo es comparable a su belleza. Así es como, siguiéndola, se queda prendado de ella de manera obsesiva.

El violín rojo

El violín rojo
7,6/10
En un taller de la Italia del siglo XVII, un maestro artesanal crea su obra definitiva, un violín perfecto y barnizado en rojo, para su hijo a punto de nacer. A partir de ese momento, el instrumento viaja de mano en mano desde Europa a Canadá, pasando por China, hasta la época actual.

La mirada del tiempo

La mirada del tiempo
4,7/10
Parece que todo en la vida de Alison comienza a marchar bien, desde la relación con su novio Zach hasta sus nuevas metas laborales. Sin embargo, una noche todo se desmorona cuando llega a casa de su novio y se encuentra a un ladrón encapuchado armado con un cuchillo. Alison intenta advertir a Zach, que en ese momento entra en la casa, pero el ladrón lo acuchilla y termina matándolo. Alison no sabe quién es el asesino, ya que sólo recuerda sus manos, el olor de su colonia y la forma de su cara, pero alguien a quien conoce le empieza a resultar sospechoso... (FILMAFFINITY)

Deception

Deception
5/10

Possible Worlds

Possible Worlds
6,7/10

Actores relacionados