Las mejores películas de misterio de Rufino Inglés

Rufino Inglés

Rufino Inglés

11/11/1902- 02/11/1981
Rufino Inglés García nació en Madrid el 10 de Noviembre de 1902 y falleció en Madrid el 02 de Noviembre de 1981. Actor español, deportista consumado, fue alternando esta práctica con sus estudios desde muy temprana edad. A fines de los años veinte se incorporó al mundo del cine, quizá por la popularidad obtenida con sus triunfos como deportista. Sin embargo, no fue hasta la década de los cuarenta cuando logra el auténtico reconocimiento del público, destacando en varios repartos de la época. Su carrera es una de las más prolíficas del cine español.

Crimen para recién casados

Crimen para recién casados
5,6/10
Antonio y Elisa, una pareja de recién casados, van a un hotel de la costa a pasar su luna de miel. Antonio, un reportero de sucesos que está obsesionado con descubrir un crimen importante, encuentra su gran oportunidad cuando se comete un asesinato en una carretera cercana.

Tres hombres buenos

Tres hombres buenos
5,3/10
Guzmán, un rico hacendado norteamericano, se ve obligado a salir durante un corto espacio de tiempo, dejando a su mujer embarazada sola en el rancho. Esa noche, un grupo de bandidos, creyendo que la casa está vacía, entra con el propósito de robar. La mujer los sorprende y la matan. Cuando vuelve Guzmán, encuentra entre los dedos de su mujer muerta el alfiler de la corbata del asesino. Éste, con la ayuda de un portugués y un mejicano emprende su venganza.

La mentira tiene cabellos rojos

La mentira tiene cabellos rojos
4,8/10
Isabel y Enrique forman una pareja que contrae matrimonio después del éxito que han conseguido con un número de ilusionismo. Pero durante la noche de bodas, la mujer desaparece misteriosamente. Enrique se va convenciendo, poco a poco, de que su esposa lo ha abandonado por otro.

Actores relacionados