Las mejores películas de misterio de Robert Miano

Robert Miano

Robert Miano

25/09/1942 (81 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Robert Miano. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Robert Miano.

Giallo

Giallo
4,4/10
La modelo americana Celine (Elsa Pataky) es secuestrada en Milán durante la Semana de la Moda. El autor es un asesino en serie que se hace llamar Giallo (Amarillo) y que hace pasar a sus víctimas por un verdadero calvario. Linda (Emmanuelle Seigner), la hermana de Celine, deja el asunto en manos del inspector Enzo (Adrien Brody), que deberá encontrar a la chica antes de que sufra el terrible desenlace de las víctimas anteriores.

Ciudad Del Crimen

Ciudad Del Crimen
5,7/10
Después de haber matado a uno de sus contrincantes en el ring, Matt (Tom Berenguer) se retira del boxeo y regenta con su socio Nicky un club de bailarinas de striptease en Nueva York. Cuando dos bailarinas aparecen brutalmente asesinadas, Matt sospecha de Carmine, rival y propietario de varios clubes, pero éste niega cualquier tipo de implicación en el crimen. Mientras tanto, el detective de policía Al Wheeler (Billy Dee Williams), que teme que estalle una guerra entre las bandas, intentará impedirla. Pero los asesinato se suceden y toda parece indicar que la siguiente víctima será Loretta (Melanie Griffith), la primera bailarina del local de Matt.

La jauría del vicio

La jauría del vicio
6,4/10
Cuando llega la noche, el "Sunset Boulevard" de Hollywood se llena de prostitutas. Entre ellas se encuentra Carla, una joven madre que ha decidido dejar la profesión. Su "protector", Ramrod, no está de acuerdo y, en un momento de desesperación, asesina a Ginger, amiga íntima de Carla. Entonces Carla decide colaborar con la policía y actúa de cebo para atrapar a Ramrod. Es detenido por la policía, pero cuando es conducido a comisaría, consigue escapar. Desde ese momento, Carla teme su venganza.

La caza

La caza
5,3/10
Durante sus años en la profesión, el detective Harrison (Michael Madsen) ha visto más horror que la mayoría de las personas podrían ver en dos vidas. Harrison está quemado y se prepara para pasar el testigo a un prometedor novato, que ya está listo para ocupar su puesto en el cuerpo de policía, cuando tiene lugar el asesinato de varios matones de los bajos fondos. Harrison se ve obligado a ocuparse del que sería su último caso junto a su joven protegido. Sin embargo, las investigaciones no consiguen ninguna pista clara sobre quién pudo cometer los crímenes. Es entonces cuando el asesino empieza a burlarse del detective proporcionando una serie de pistas confusas, además de unas fotografías espeluznantes que deja en la escena del crimen. A partir de entonces, un caso que no quedó resuelto en su día amenaza con sacar a la luz ahora los pecados del pasado.

Mysteria

Mysteria
3,9/10
Un guionista de Hollywood de fama en el pasado intenta terminar su último guión antes de que se le acabe el plazo. En el proceso, topa con un misterioso caso de asesinato. (FILMAFFINITY)

Un acto de guerra

Un acto de guerra
4,9/10
Un veterano de guerra que lucha contra el insomnio y un trastorno de estrés postraumático no diagnosticado, trabaja por las noches como proyeccionista en un viejo cine. Mientras luchaba por adaptarse a la vida civil, pronto se encuentra enredado en una red ineludible de seducción, adicción, y violencia.

Impulso irresistible

Impulso irresistible
4,6/10
Un brillante ejecutivo inmobiliario que atraviesa por una difícil situación económica está a punto, gracias a una venta de terrenos de una rica viuda, de recuperar su tranquilidad. La comisión le permitirá rehacer su vida.

If I Tell You I Have to Kill You

If I Tell You I Have to Kill You
4,1/10

Actores relacionados