Las mejores películas de misterio de Richard Portnow

Richard Portnow

Richard Portnow

26/01/1947 (77 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Richard Portnow, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Richard Portnow.

Seven (Se7en)

Seven (Se7en)
8,6/10
El teniente Somerset, del departamento de homicidios, está a punto de jubilarse y ser reemplazado por el ambicioso y brillante detective David Mills. Ambos tendrán que colaborar en la resolución de una serie de asesinatos cometidos por un psicópata que toma como base la relación de los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, envidia, lujuria e ira. Los cuerpos de las víctimas, sobre los que el asesino se ensaña de manera impúdica, se convertirán para los policías en un enigma que les obligará a viajar al horror y la barbarie más absoluta.

Old boy

Old boy
5,8/10
A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

Mientras no estás

Mientras no estás
5,4/10
Linda tiene un matrimonio aparentemente perfecto con su guapo esposo Mark y una hija de 8 años de edad, adorable, Chloe. Pero cuando Chloe se lesiona por una niñera de edad avanzada que se ha deslizado en la demencia, Linda quiere asegurarse de que su hijo nunca es herido de nuevo. Inicialmente, Heather, la nueva niñera, parece que el complemento ideal para esta familia prácticamente perfecta. Pero Heather es un intrigante que explota las grietas en la relación de Mark y Linda, y se deleita en el caos resultante. Como Linda aprende más tarde, para su horror, las intenciones de Heather van mucho más allá de la traviesa

Sombras de sospecha

Sombras de sospecha
5,2/10
Kitt Devereaux (Melanie Griffith) es una famosa abogada criminalista de Los Angeles gracias a su participación en procesos sensacionalistas por asesinato y abusos sexuales. A pesar de querer dejarlo asume el caso de un latino acusado de matar a la hija de un multimillonario, lo que que le conducirá a tener que enfrentarse con su antiguo amante, que ahora es ayudante del Fiscal del Distrito. (FILMAFFINITY)

A ciegas

A ciegas
4,8/10
Ali pierde a su hijo y a su marido en un accidente de tráfico. Además de las secuelas psíquicas la mujer se ha quedado ciega, por eso contrata a Jeff, un enfermero que en principio le ofrece su ayuda.

Ray Alexander: A Taste For Justice

Ray Alexander: A Taste For Justice
5,1/10

Perry Mason: El caso de la dama asesinada

Perry Mason: El caso de la dama asesinada
7/10
Della y Perry son invitados a conocer a Suzanne, la nueva esposa de un viejo amigo de Della. Pero Suzzane es encontrada muerta después de haber alquilado su casa a cuatro señores para una reunión en la que se urdía un plan para hacerse ricos, y en la que Suzzane estaba grabando la conversación. Su marido, al ser el primero en encontrar el cuerpo, es el principal sospechoso de su asesinato.

Actores relacionados