Las mejores películas de misterio de Rafael Hernández

Rafael Hernández

Rafael Hernández

03/08/1928- 07/11/1997
Hoy te presentamos las mejores películas de Rafael Hernández. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Rafael Hernández.

Asesinatos en la calle Morgue

Asesinatos en la calle Morgue
5,2/10
Siglo XIX. Cesar Charron, el propietario del teatro Grand Guignol de París, está realizando una adaptación de "Los crímenes de la Rue Morgue" (E. A. Poe) para consternación de su hija Madeleine, a la que la obra provoca pesadillas. Cuando varios miembros de la compañía teatral son asesinados, Charron empieza a sospechar que quizá René Marot, el asesino de su mujer al que la policía dio por muerto, esté vivo.

El techo de cristal

El techo de cristal
6,4/10
Una joven que vive sola en un apartamento escucha todas las noches unos misteriosos ruidos procedentes del piso de arriba. Su vecina intenta convencerla de que son los pasos de su marido cuando vuelve del trabajo, pero la chica no acaba de convencerse y comienza a investigar por su cuenta.

La mentira tiene cabellos rojos

La mentira tiene cabellos rojos
4,8/10
  • Género: MisterioSuspense
  • Estreno: 29/01/1962
  • Personaje: Empleado hotel Las Sirenas (uncredited)
Isabel y Enrique forman una pareja que contrae matrimonio después del éxito que han conseguido con un número de ilusionismo. Pero durante la noche de bodas, la mujer desaparece misteriosamente. Enrique se va convenciendo, poco a poco, de que su esposa lo ha abandonado por otro.

Actores relacionados