Las mejores películas de misterio de Peter Coyote

Peter Coyote

Peter Coyote

10/10/1941 (82 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Peter Coyote, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Peter Coyote.

Esfera

Esfera
6,1/10
Un equipo de científicos es enviado a investigar una extraña esfera situada en una nave sumergida en el océano. Pero una terrible tormenta les sorprende.

Deepwater

Deepwater
5,3/10
Nat, de casualidad, llega justo a tiempo de salvar la vida de Finch. Este, agradecido, le ofrece un empleo en su motel en el pequeño pueblo de Deepwater. Pero en este idílico pueblo, nada es lo que parece, allí funciona una red criminal que hace desaparecer a sus enemigos, Nat se enamorará de la joven esposa de Finch y hará planes para fugarse con ella... pero las cosas y Nat tampoco son lo que parecen.

Especies asesinas

Especies asesinas
5,8/10
En una población rural del Medio Oeste sucede un hecho inexplicable: unas vacas son halladas muertas y mutiladas. Al parecer, la causa han sido unas luces procedentes de un ovni. Un policía de Nueva York, de vacaciones por la zona, se unirá a la investigación de la sheriff.

Die Laughing

Die Laughing
4,7/10

Actores relacionados