Las mejores películas de misterio de Olga Kurylenko

Olga Kurylenko

Olga Kurylenko

14/11/1979 (44 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Olga Kurylenko. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Olga Kurylenko.
Disponible en:

Oblivion

Oblivion
7/10
Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída. Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos.

La habitación (The room)

La habitación (The room)
6/10
Matt y Kate compran una casa aislada. A medida que se mudan, descubren una habitación extraña que les da un número ilimitado de deseos materiales. Pero, como Kate ha tenido dos abortos involuntarios, lo que más extrañan es un niño.

Los traductores

Los traductores
6,5/10
El editor de un escritor de bestsellers introduce a nueve traductores en un búnker de lujo con el fin de que traduzcan en tiempo récord su última novela y evitando cualquier fuga. A pesar de esta precaución, las diez primeras páginas han sido publicadas. ¿Quién lo hizo?

Actores relacionados