Las mejores películas de misterio de Nicholas Turturro

Nicholas Turturro

Nicholas Turturro

29/01/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Nicholas Turturro. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Nicholas Turturro.

Hellraiser 5: Inferno

Hellraiser 5: Inferno
5,4/10
Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.

Fear X

Fear X
6/10
Cuando su esposa muere tras un aparente incidente aislado, Harry (Turturro), provocado por misteriosas visiones, inicia un viaje para descubrir las verdaderas circunstancias que rodean su asesinato.

El estrangulador de la colina

El estrangulador de la colina
5,3/10
En Octubre de 1977, se encuentra el cuerpo brutalmente mutilado de una prostitura en la entrada de un cementerio, a las afueras de Hollywood (California). En esos momentos nadie le dió demasiada importancia, pero no podían imaginarse que era el principio de una serie de asesinados del hombre que se haría conocido como El Estrangulador de la Colina.Esta es la espeluznante historia real de de Kenneth Bianchi y su primo Angelo, dos asesinos en serie cuya brutalidad conmocionó a un país y sembró el terror en la ciudad.

The Eyes

The Eyes
4,7/10

Subterranea

Subterranea
3,8/10
Después de pasar toda su vida en una celda oscura, sin ver la luz del día u otro ser humano, el "Cautivo" se libera en la sociedad y debe aprender a vivir por primera vez como adulto.

Actores relacionados