Las mejores películas de Christopher Neiman

Christopher Neiman

Christopher Neiman

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Christopher Neiman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Christopher Neiman.

Hellraiser 5: Inferno

Hellraiser 5: Inferno
5,4/10
Un detective de Los Ángeles se involucra en un mundo terrorífico al resolver el enigma que esconde al diabólico demonio Pinhead. Todos los que le rodean tienen un trágico final, por lo que el detective se propone acabar con el malvado Pinhead y volver a recuperar su vida.

Desenfocado

Desenfocado
6,6/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/10/2002
  • Personaje: Robert Clary
Ambientada en los años sesenta, narra el éxito y el fracaso del controvertido actor y locutor de radio Bob Crane: por un lado, Bob era para el público el prototipo del padre norteamericano; pero, por otro, era un aficionado a la pornografía y un impenitente mujeriego que fue siempre infiel a sus dos esposas.

Simone

Simone
6,1/10
Abandonado en mitad de una película por la estrella protagonista, sin tiempo para reaccionar y a punto de arruinarse, Victor decide crear a Simone, una actriz virtual generada por ordenador que sustituirá a la protagonista. La película es un gran éxito y Simone se convierte en un auténtico fenómeno mundial, iniciando una espectacular carrera como actriz. Sólo hay un problema: nadie salvo él sabe que Simone no existe, y después de engañar al estudio y a millones de personas ya es demasiado tarde para confesarlo públicamente

Atrapados

Atrapados
5,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 18/04/2015
  • Personaje: Bald Producer
Thomas es un artista impulsivo con tendencias suicidas que está pasando por un momento de crisis existencial. Thomas decide irse de viaje al desierto para encontrar respuestas en su interior y allí conoce a Jack, un vagabundo homicida. Jack sigue a Thomas de regreso a su vida en Los Ángeles con la intención de infiltrarse y destruir su aparente vida perfecta. Thomas deberá hacer frente al sombrío Jack, que tiene más de un secreto bajo la manga, y proteger a su familia de este oscuro personaje que amenaza su vida.

Actores relacionados