Las mejores películas de misterio de Madeleine Stowe

Madeleine Stowe

Madeleine Stowe

18/08/1958 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Madeleine Stowe, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Madeleine Stowe.

12 monos

12 monos
8/10
Año 2035. Tras el azote de un virus que asola la Tierra matando a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece "voluntario" para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al "Ejército de los 12 Monos", un grupo radical vinculado a la enfermedad.

La hija del general

La hija del general
6,4/10
Un tenaz y astuto oficial de élite de la división de Investigación Criminal del ejército estadounidense recibe una nueva misión: encontrar, junto con una colega, al asesino de la hija de un famoso general, que tenía cargo de capitán. Podrá arrestar a cualquier miembro del Ejército sobre el que recaigan sus sospechas, pero el asunto se complica cuando van descubriendo que la vida privada de la muerta hace sospechosos a todos los residentes de Fort MacCullam: desde el propio padre, pasando por su fiel ayudante y amigo, hasta el oficial de mando.

Falsa seducción

Falsa seducción
6,4/10
Michael y Karen Carr forman una joven pareja de clase acomodada. Un día, llaman a la policía para denunciar un intento de robo en su lujosa residencia. El agente que les ayuda es Pete Davis, un hombre aparentemente afable que se introduce poco a poco en la vida de la feliz pareja.

Los dos Jakes

Los dos Jakes
6,1/10
El detective Jake Gittes (Jack Nicholson) acepta un caso aparentemente sencillo de infidelidad matrimonial. Es un empresario de Los Ángeles, también llamado Jake (Harvey Keitel), quien quiere que obtenga pruebas de la aventura extraconyugal de su mujer.

Sola en la penumbra

Sola en la penumbra
6,2/10
Tras 20 años de ceguera, una joven comienza a ver vagamente sombras después de un trasplante de córnea. Un día, al escuchar ruidos en la escalera, se asoma pero solo distingue una sombra. Al día siguiente, se entera de que su vecina ha sido asesinada y que posiblemente ella sea la siguiente víctima.

Luna de porcelana

Luna de porcelana
6,3/10
El detective Kyle Bodine es uno de los hombres más perspicaces y observadores de la Policía. Al mismo tiempo que recorre el escenario del crimen es capaz de resolver el caso antes de que el cadáver esté frío. A su compañero Lamar Dicky, que carece de esas cualidades, Kyle lo considera un policía mediocre. Una noche en un bar, Kyle conoce a la misteriosa Rachel Munro, la maltratada mujer del magnate Rupert Munro.

Octane

Octane
4,3/10
Durante un viaje nocturno hasta su casa, una mujer debe salvar a su rebelde hija adolescente de las garras de una secta de psicóticos adoradores de la sangre.

Actores relacionados