Las mejores películas de misterio de Lin Shaye

Lin Shaye

Lin Shaye

12/10/1943 (80 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Lin Shaye. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lin Shaye.
Disponible en:

Insidious: La última llave

Insidious: La última llave
5,7/10
En esta nueva película de terror original, en la que veremos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar. Notas de producción - Cuarta entrega de la saga "Insidious".

La nueva pesadilla de Wes Craven

La nueva pesadilla de Wes Craven
6,4/10
La actriz que protagonizó la primera «Pesadilla en Elm Street» se empieza a obsesionar con su personaje y con la presencia de Freddy Kruger. A la vez, recibe una oferta para hacer una nueva secuela de la serie, escrita por el propio Craven, que se inspira en los sueños de la chica.

La maldición (The Grudge)

La maldición (The Grudge)
4,4/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/01/2020
  • Personaje: Faith Matheson
Después de que una joven madre asesina a su familia en su propia casa, una madre soltera y un detective intentan investigar y resolver el caso. Más tarde, descubren que la casa está maldita por un fantasma vengativo que condena a quienes entran con una muerte violenta.

Insidious: The Dark Realm

Insidious: The Dark Realm

El último hombre

El último hombre
6,4/10
John Smith es un pistolero sin moral que llega a un pueblo de Texas en la época de la prohibición. El pueblo vive en un ambiente sórdido en el que dos bandas rivales se apoderan del pueblo. Smith descubre entonces en él un peculiar sentido del honor.

Dead End: Atajo al infierno

Dead End: Atajo al infierno
6,5/10
De camino para visitar a sus familiares y poder pasar el día de Nochebuena junto a ellos, Frank Harrington lleva a su familia por un atajo a través de un bosque, pero lo que en un principio iba a ser una buena idea acaba convirtiéndose en el mayor error de su vida. Aterrorizados, los Harrington tendrán un objetivo, abandonar cuanto antes la carretera por la que optaron en un principio.

La suplente

La suplente
5,3/10
Una serie de accidentes misteriosos en una compañía de alimentos llevan a un gerente a sospechar de su nueva e impresionante secretaria temporal.

Slam Dance (Sin vía de escape)

Slam Dance (Sin vía de escape)
5,2/10
La vida del dibujante de Los Ángeles C.C. Droob se vuelve un caos cuando su esposa Helen le abandona y se ve envuelto en el asesinato de dos chicas de compañía de lujo.

Sombra en la carretera

Sombra en la carretera
6,2/10
Dos hombres se conocen en Nevada, y debido a varias circunstancias, uno lleva al otro en su coche...

Buster's Mal Heart

Buster's Mal Heart
6,1/10
Sigue a un montañista huyendo de las autoridades que sobrevivirá el invierno irrumpiendo en casas de vacaciones vacías. Perseguido por el recurrente sueño de estar perdido en el mar sólo para descubrir que el sueño es real: es un hombre en dos cuerpos.

Mountain Top

Mountain Top
7,2/10

El estrangulador de la colina

El estrangulador de la colina
5,3/10
En Octubre de 1977, se encuentra el cuerpo brutalmente mutilado de una prostitura en la entrada de un cementerio, a las afueras de Hollywood (California). En esos momentos nadie le dió demasiada importancia, pero no podían imaginarse que era el principio de una serie de asesinados del hombre que se haría conocido como El Estrangulador de la Colina.Esta es la espeluznante historia real de de Kenneth Bianchi y su primo Angelo, dos asesinos en serie cuya brutalidad conmocionó a un país y sembró el terror en la ciudad.

Visiones del más allá

Visiones del más allá
4,7/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 20/10/2006
  • Personaje: Nancy Forrester
David Forrester, muy afectado por la pérdida de su hermano mayor, es enviado por sus padres a Driftwood, un campamento para jóvenes con problemas. El complejo está dirigido por un sádico hombre llamado Capitan Doug Kennedy y su violento ayudante, Yates. Una vez alli, David será atormentado por el espíritu de Jonathan, un antiguo interno que encontró un misterioso final; un misterio que podría ser la solución para la huida de David.

Actores relacionados