Las mejores películas de Caitlin Gerard

Caitlin Gerard

Caitlin Gerard

26/07/1988 (35 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Caitlin Gerard, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Caitlin Gerard.
Género:

Insidious: La última llave

Insidious: La última llave
5,7/10
En esta nueva película de terror original, en la que veremos de nuevo a Lin Shaye como la Doctora Elise Rainier, la brillante parapsicóloga se enfrenta a su más personal y aterradora caza hasta la fecha, que sucede en su antigua casa familiar. Notas de producción - Cuarta entrega de la saga "Insidious".

La red social

La red social
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2010
  • Personaje: Ashleigh
Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales...

Insidious: The Dark Realm

Insidious: The Dark Realm

Magic Mike

Magic Mike
6,1/10
Mike (Channing Tatum), un joven que persigue el sueño americano, tiene varios trabajos, pero el que más dinero y satisfacción le proporciona es el de stripper en el Xquisite, un club de Tampa para mujeres regentado por Dallas (Matthew McConaughey). En ese mundo Mike introduce a The Kid (Alex Pettyfer), un joven al que acaba de conocer. Allí The Kid descubrirá un trabajo donde todo es alcohol, mujeres guapas, sexo fácil y dinero rápido; en suma, un mundo adictivo pero peligroso. (FilmAffinity)

Dulce venganza

Dulce venganza
4,7/10
Un asesino de élite llamado Frank, tras ser traicionado por unos gángsters, es enviado a una cirujana llamada "El Doctor" que le convierte en una mujer. Ahora, reconvertida con otra identidad pero con su genética de asesina implacable, buscará la venganza ayudado por Johnnie, una enfermera que también oculta sus propios secretos

Smiley

Smiley
3,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/10/2012
  • Personaje: Ashley
Después de conocer la leyenda urbana en la que se puede invocar a un demente asesino en serie llamado Smiley a través del Internet, Ashley queda mentalmente frágil y no sabe si está perdiendo la cabeza y la leyenda es cierta o si se convertirá en la próxima víctima de Smiley...

The Wind

The Wind
5,6/10
Una mujer de las llanuras se enfrenta a la dureza y el aislamiento de la tierra indómita en la frontera occidental de finales del siglo XIX.

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

Pocket Listing

Pocket Listing
5,2/10
Cuando un poderoso jugador y su sensual esposa contratan a un agente inmobiliario en desgracia, para comercializar discretamente su residencia de Malibú. La traición, adulterio, asesinato y venganza sobrevienen.

Wichita

Wichita
4,9/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 16/11/2020
  • Personaje: Natalie

Actores relacionados