Las mejores películas de misterio de Laura Dern

Laura Dern

Laura Dern

10/02/1967 (57 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Laura Dern. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Laura Dern.

Terciopelo azul

Terciopelo azul
7,7/10
Una mañana, Jeffrey Beaumont, después de visitar a su padre en el hospital, encuentra entre unos arbustos una oreja humana. La guarda en una bolsa de papel y la lleva a la comisaría de policía, donde le atiende el detective Williams, que es vecino suyo. Comienza así una misteriosa intriga que desvelará extraños sucesos acontecidos en una pequeña localidad de Carolina del Norte.

Inland Empire

Inland Empire
6,8/10
La percepción de la realidad de una actriz (Laura Dern) se va distorsionando cada vez más. Al mismo tiempo descubre que, quizá, se está enamorando de su partenaire (Justin Theroux) en un remake polaco inconcluso y supuestamente maldito.

More Things That Happened

More Things That Happened
7/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 14/08/2007
  • Personaje: Susan Blue
Incluye episodios que se desecharon en Inland Empire para no alargar demasiado el metraje. Para la edición en DVD, Lynch decidió aprovecharlos y crear un film nuevo, en lugar de agregar minutos a la versión original. Las escenas de "More things that happened" -entre las que destacan un fantasma vendiendo un reloj, Laura Dern masturbándose al teléfono, Nastassja Kinski haciendo una confesión o el encuentro de una pareja de prostitutas con un objeto no identificado- ofrecen algunas claves sobre "Inland Empire", aunque, al mismo tiempo, siembra la confusión sobre su extraño argumento.

Blue Velvet: The Lost Footage

Blue Velvet: The Lost Footage
6,7/10

Actores relacionados