Las mejores películas de misterio de Kim Hunter

Kim Hunter

Kim Hunter

12/11/1922- 11/09/2002
Hoy te presentamos las mejores películas de Kim Hunter. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kim Hunter.

Regreso al planeta de los simios

Regreso al planeta de los simios
6/10
Una nueva nave procedente del espacio y del tiempo aterriza al mando del astronauta Brent, que acude en busca del desaparecido George Taylor. Vuelve a encontrarse con los simios que dominan el mundo, relegando a los humanos a la esclavitud. Sin embargo, con la ayuda de la doctora Zira seguirá las huellas de Taylor hasta la Zona Prohibida, en cuyas catacumbas, lo que son las ruinas del metro de Nueva York, encuentra a una raza humana mutante con poderes telepáticos.

Medianoche en el jardín del bien y del mal

Medianoche en el jardín del bien y del mal
6,6/10
Hasta Savannah llega un periodista, al que da vida John Cusack, para hacer un reportaje sobre una de las conocidas fiestas navideñas de un rico anticuario local, excéntrico, vitalista, contradictorio y homosexual, interpretado por Kevin Spacey, verdadera estrella de la vida social local. Tras conocer a uno de los amantes de éste, que será asesinado por el millonario, el periodista se verá inmerso en un juicio que sacudirá los cimientos de la doble moral de la ciudad y permanecerá en Savannah para tratar de descubrir si hay una buena historia que escribir en el proceso que se seguirá contra el protagonista, quien asegura que disparó contra su amante en defensa propia.

La séptima víctima

La séptima víctima
6,7/10
Mary (Kim Hunter), una joven provinciana, decide ir a Nueva York para buscar a su hermana Jacqueline (Jean Brooks), que ha desaparecido. Con la ayuda de su ex marido (Tom Conway) y de un prestigioso psiquiatra, Mary descubre horrorizada que la desaparición de su hermana está relacionada con una secta satánica. (FILMAFFINITY)

Presagio Tenebroso

Presagio Tenebroso
5,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 01/01/1976
  • Personaje: Adrianna Putnam
Un ciudadano de la urbe se muda al campo, a Vermont, donde por accidente sesga la vida de una mujer impúber. A partir de ese momento sufrirá las consecuencias de una maldición que lanza el abuelo de la afinada.

The Golden Gate Murders

The Golden Gate Murders
6,5/10

When Strangers Marry

When Strangers Marry
6,5/10
  • Género: DramaMisterio
  • Estreno: 21/08/1944
  • Personaje: Millie Baxter
Una mujer comienza a sospechar que su nuevo marido puede ser un asesino.

Dinero, Mujeres y Armas

Dinero, Mujeres y Armas
6,1/10
  • Género: MisterioWestern
  • Estreno: 01/10/1958
  • Personaje: Mary Johnston Kingman
Un veterano buscador de oro es asesinado por tres bandidos tras hacer un impresionante hallazgo. No obstante, antes de morir se las ingenia para acabar con la vida de dos de los atacantes y para dejar un mensaje escrito en el suelo, su última voluntad. Meses después, el jefe Silver Ward Hogan investiga el suceso intentando localizar a los herederos legítimos del viejo. (FILMAFFINITY)

The Magician

The Magician
7,5/10

Actores relacionados