Las mejores películas de misterio de Kim Cattrall

Kim Cattrall

Kim Cattrall

21/08/1956 (67 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kim Cattrall. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kim Cattrall.

El escritor

El escritor
7,2/10
Un escritor (Ewan McGregor) acepta a regañadientes el encargo de terminar las memorias del antiguo primer ministro británico Adam Lang (Pierce Brosnan), después de la muerte en un accidente de la persona que lo estaba haciendo. Para ello, se instala en una isla de la costa este de Estados Unidos. Al día siguiente de su llegada, un antiguo ministro acusa a Lang de autorizar la captura ilegal de presuntos terroristas y su entrega a la CIA, hechos que constituirían un crimen de guerra. El escándalo atrae a periodistas y manifestantes a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer (Olivia Williams) y su ayudante personal (Kim Cattrall). 

A través de la medianoche

A través de la medianoche
4,7/10
A bordo del yate 'Daohne Girl', cuatro amigos comparten un apasionante juego mortal, lejos de la seguridad de la orilla. Un viaje lleno de angustia, sobresaltos y riesgo, intensificados por la presencia de un sorprendente intruso que encarna la versión moderna de un pirata. Este juego para tramposos no tiene reglas; tan sólo un perfecto escenario para jugarlo: el lujoso yate que, representando al principio un símbolo de libertad, se transforma rápidamente en una jaula claustrofóbica y mortal, cruelmente azotada por las olas y el viento...

Sins of the Past

Sins of the Past
5,7/10

Actores relacionados