Las mejores películas de misterio de Kerry Cahill

Kerry Cahill

Kerry Cahill

23/06/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kerry Cahill, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kerry Cahill.

Old boy

Old boy
5,8/10
A un ejecutivo publicitario (Josh Brolin) lo secuestran y lo mantienen aislado durante veinte años. Cuando por fin lo liberan, sin darle ninguna explicación, se lanza a una búsqueda obsesiva para descubrir quién orquestó un castigo tan cruel y extraño, pero lo que acaba descubriendo es que sigue siendo víctima de una conspiración.

Heridas

Heridas
4,1/10
Una serie de sucesos misteriosos y pertubadores comienzan a suceder cuando un camarero de Nueva Orleans contesta a la llamada de un teléfono olvidado en un bar.

Tierra de asesinatos

Tierra de asesinatos
5,7/10
Historia ambientada en los pantanos de Texas y basada en hechos reales. Dos policías muy diferentes, un tejano y un neoyorquino, investigan unos misteriosos asesinatos sin resolver, acaecidos en una inquietante extensión de llanura costera y pantanosa.

Through the Glass Darkly

Through the Glass Darkly
5,9/10
Un año después de la desaparición de la hija de Charlie, otra niña de Elrod, Georgia desaparece. Convencida de que hay una conexión, Charlie genera sospechas y desprecio por parte de la policía local y la gente del pueblo, ya que no se detiene ante nada para exponer su secreto más devastador y oscuro.

Actores relacionados