Las mejores películas de misterio de Kenneth Cranham

Kenneth Cranham

Kenneth Cranham

12/12/1944 (79 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kenneth Cranham. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kenneth Cranham.

Circuito cerrado

Circuito cerrado
6,2/10
Martin Rose y Claudia Simmons-Howe, dos abogados y antiguos amantes, se encuentran de repente en una posición delicada tras decidir defender a un peligroso terrorista internacional sospechoso de poner una bomba en un mercado en el Reino Unido.

Trauma

Trauma
4,7/10
Tras salir del coma, Ben (Colin Firth) averigua que su mujer murió durante el accidente de tráfico. Cuando sale del hospital, intenta rehacer su vida. Encuentra un nuevo trabajo y una nueva casa, pero su mente empieza a jugarle malas pasadas: ve a su mujer muerta por todas partes. Su vecina Charlotte (Mena Suvari) lo anima a consultar a un psiquiatra. Mientras tanto, los objetos de su apartamento cambian inexplicablemente de sitio o aparecen rotos. Además, la policía le hace una visita, pues lo consideran sospechoso de asesinato.

El Templete De Nasse House

El Templete De Nasse House
6,3/10
El matrimonio Folliat, encargado de organizar la fiesta del pueblo, le pide a su amiga Ariadne Oliver, escritora de libros de misterio, que planifique la puesta en escena de un falso asesinato. Ella acepta, pero, tras varias semanas de trabajo, le pide ayuda a su amigo Hercule Poirot, ya que tiene el presentimiento de que algo siniestro va a ocurrir.

Los Pasos del Miedo

Los Pasos del Miedo
6,1/10
un joven británico se sumerge en una pesadilla, ya que trata de resolver el asesinato de su tía, en Italia. Cuando las amenazas de violencia, notas misteriosas y el teléfono con llamadas amanazantes hacen añicos su vida, la policía y su novia dudan de la historia, debido a su pasado como adicto a las drogas, a pesar de que su vida está en peligro.

Cianuro espumoso

Cianuro espumoso
5,7/10
Se desarrolla una cena para celebrar el triunfo de un equipo deportivo. Acuden siete invitados. Empiezan a conversar amigablemente y George Balton propone un brindis por su matrimonio con la bellísima Rose Mary. Nada más beber la copa, Rose Mary muere. A partir de este momento comienzan a investigar su misteriosa muerte.

The Birthday Party

The Birthday Party
7,7/10

Actores relacionados