Las mejores películas de Jimmy Gardner

Jimmy Gardner

Jimmy Gardner

24/08/1924- 03/05/2010
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jimmy Gardner. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jimmy Gardner.
Género:
Disponible en:

Harry Potter y el prisionero de Azkaban

Harry Potter y el prisionero de Azkaban
7,9/10
Harry está deseando que termine el verano para comenzar un nuevo curso en Hogwarts, y abandonar lo antes posible la casa de sus despreciables tíos, los Dursley. Lo que desconoce Harry es que va a tener que abandonar Privet Drive antes de tiempo e inesperadamente después de convertir a su tía Marge en un globo gigante. Un autobús noctámbulo, y encantado por supuesto, le llevará a la taberna El Caldero Chorreante, donde le espera nada menos que Cornelius Fudge, el Ministro de Magia.

Robin Hood: Príncipe de los ladrones

Robin Hood: Príncipe de los ladrones
6,9/10
Robin Hood (Kevin Costner) regresa a su país de origen, cansado tras haber pasado los últimos cinco años luchando en las Cruzadas. A su vuelta se topa con el terror de la población ante el gobierno déspota del hermano Juan (Alan Rickman) del rey Ricardo Corazón de León (Sean Connery), un tirano que está en el poder, aprovechando la ausencia de éste. El guerrero, ante esta situación, jura defender a los pobres y para ello se une a las bandas de proscritos que han tomado el bosque de Sherwood como su único hogar libre.

Deuce Bigalow: Gigoló europeo

Deuce Bigalow: Gigoló europeo
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/2005
  • Personaje: Kaiser
Deuce (Rob Schneider), un limpiador de peceras ingenuo y de buen corazón, creía que su carrera de gigoló había terminado. Pero cuando se veía lejos de todo aquello, es tentado a regresar a su increíble profesión de 'placer pagado'. Hicks (Eddie Griffin), su antiguo proxeneta, se ve implicado en los asesinatos de los gigolós más prestigiosos de Europa. Deuce se ve obligado a regresar como espía de incógnito para limpiar el nombre de su gran amigo. Para conseguir sus propósitos, éste debe competir con la poderosa Unidad Europea de Prostitutos e incluso exponerse a otra serie de estrafalarias clientes. Entre todos estos líos, conoce a la hermosa Eva (Hanna Verboom), que sufre de un desorden crónico obsesivo-compulsivo y a su vez es extremadamente talentosa.

Descubriendo Nunca Jamás

Descubriendo Nunca Jamás
7,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/10/2004
  • Personaje: Mr. Snow
Basada en la vida de James Barrie, el autor "Peter Pan". La historia comienza en Londres en 1904 y muestra el proceso que desembocó en la creación de Peter Pan, desde que a Barrie se le ocurrió la idea hasta el estreno de la obra en el teatro Duke de Nueva York, una noche en la que no sólo cambió la vida del autor, sino la de todos los que estaban con él.

En compañía de lobos

En compañía de lobos
6,6/10
Tras presenciar la muerte de su hermana bajo las garras de un lobo, la joven Rosaleen regresa a casa de su abuela, lugar donde ella acostumbra a contar historias acerca del hombre lobo y del peligro que entrañan los hombres cejijuntos.

Frenesí

Frenesí
7,4/10
En el Támesis ha aparecido una mujer estrangulada con indicios de haber sido violada. Días más tarde, aparece el cadáver de la señora Blaney, estrangulada también, que era dueña de una agencia matrimonial que contactaba parejas. Todas las sospechas recaen sobre el señor Blaney como principal autor de los asesinatos hasta que aparece muerte una camarera amiga suya.

El Templete De Nasse House

El Templete De Nasse House
6,3/10
El matrimonio Folliat, encargado de organizar la fiesta del pueblo, le pide a su amiga Ariadne Oliver, escritora de libros de misterio, que planifique la puesta en escena de un falso asesinato. Ella acepta, pero, tras varias semanas de trabajo, le pide ayuda a su amigo Hercule Poirot, ya que tiene el presentimiento de que algo siniestro va a ocurrir.

El estrangulador de Rillington Place

El estrangulador de Rillington Place
7,5/10
En el Londres de la posguerra una joven pareja y su bebé encuentran un hogar en el número 10 de Rillington Place, una preciosa vivienda cuyo inquilino del piso inferior, John Reginald Christie, resulta de lo más inquietante. Lo que desconocen ambos es su violento historial de asesinatos en serie de mujeres mediante gas y sus posteriores actos necrófilos, impulsos criminales que Beryl acabará reavivando en su mente.

Il mio West

Il mio West
4,4/10
  • Género: Western
  • Estreno: 18/12/1998
  • Personaje: Sam Comet (uncredited)

Tess

Tess
7,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/10/1979
  • Personaje: Pedlar
En Inglaterra, a finales del siglo XIX, la humilde familia Durbeyfield descubre que en realidad desciende del ilustre clan de los d'Urberville. La hermosa y joven hija Durbeyfield, Tess, es enviada a la cercana mansión de los d'Urberville para retomar la relación con sus ricos parientes. Así comienza la entrada de la inocente Tess en un juego de ilusiones y seducciones en el que podría encontrar al amor de su vida.

La maldición de la momia

La maldición de la momia
5,6/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 18/10/1964
  • Personaje: Fred's Mate
Poco después de descubrir la tumba de Ra Antef, el profesor Dubois es asesinado en el desierto egipcio. Desoyendo todas las amenazas y advertencias, Alexander King, un showman americano que es quien financia la expedición, hace que el sarcófago del joven faraón recorrar toda Europa y los Estados Unidos. Pero la primera noche del espectáculo, King rompe los sellos de la momia Ra Antef y hace un asombroso descubrimiento...

Arabesco

Arabesco
6,4/10
David, un famoso egiptólogo, se ve involucrado en la lucha por el poder que mantienen tres bandos en un país de Oriente Medio. El objetivo es descifrar una inscripción jeroglífica que todos buscan. David es contratado para traducirla, pero sabe desde el primer momento que su vida estará constantemente en peligro. Pero treinta mil dolares, su lealtad al Primer Ministro y, sobre todo, la bella Jazmine, le obligan a seguir el juego hasta el final.

Doctor Who: Marco Polo

Doctor Who: Marco Polo

The Specialist

The Specialist
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 21/08/1966

Antony & Cleopatra

Antony & Cleopatra
6,4/10

Chariot of Fire

Chariot of Fire
  • Estreno: 20/05/1970
  • Personaje: Stanley Wood

He Who Rides a Tiger

He Who Rides a Tiger
7,1/10

Doctor Who: Underworld

Doctor Who: Underworld

Births Marriages and Deaths

Births Marriages and Deaths
7,6/10
  • Estreno: 01/03/1999
  • Personaje: Mr Astill

Take a Girl Like You

Take a Girl Like You
5,6/10

Actores relacionados