Las mejores películas de misterio de Jon Polito

Jon Polito

Jon Polito

29/12/1950- 01/09/2016
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jon Polito. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jon Polito.

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,6/10
Una poderosa ejecutiva de ferrocarriles, Dagny Taggart, lucha por mantener vivo su negocio mientras la sociedad se derrumba a su alrededor. Basado en la novela de 1957 de Ayn Rand.

El detective cantante

El detective cantante
5,4/10
El escritor de novelas policiacas Dan Dark se encuentra postrado en la cama de un hospital con una tremenda psoriasis, ocupando su tiempo planificando un guión en su cabeza en el que un cínico investigador privado también es cantante en una banda. Su personaje poco a poco se verá implicado en la intriga de una investigación de una prostituta en Los Ángeles de los años cincuenta. Muy medicado, pronto la cabeza de Dan confundirá realidad y ficción.

DC Showcase: The Spectre

DC Showcase: The Spectre
7,1/10
En paralelo a la investigación de un asesinato por parte del detective Jim Corrigan, El Espectro reparte justicia en la ciudad. Cortometraje incluído en el DVD de "Liga de la Justicia - Crisis en Dos Tierras".

Gone but Not Forgotten

Gone but Not Forgotten
6,1/10

La Hora de la Muerte

La Hora de la Muerte
5,5/10
El cadáver de una mujer desnuda aparece en un río de Nueva York. Es solo el principio de las siguientes víctimas de un psicópata tan inteligente como sanguinario. La policía tiene que recurrir a un vidente para que intente averiguar su identidad y las de las próximas victimas para evitar los asesinatos, pero lo cierto es que no sera tan fácil. El terror se apoderara de la ciudad...

The Apartment Complex

The Apartment Complex
5,3/10

Posturas comprometidas

Posturas comprometidas
5,9/10
La trama se refiere a una ama de casa de Long Island y ex-periodista que se involucra en una investigación de asesinato. Cuando su habitual dentista, un hombre mujeriego, muere asesinado tras una visita de la protagonista, ésta decide investigar por su cuenta y resarcirse así de los años de tedio que como ama de casa ha pasado a la sombra de su marido. Pero entonces empiezan a salir a la luz los affairs que el dentista ha tenido con medio pueblo y se da cuenta de que la estabilidad de muchas familias conocidas y desconocidas se verá irremediablemente afectada por el caso.

Actores relacionados