Las mejores películas de misterio de John Saxon

John Saxon

John Saxon

05/08/1935- 25/07/2020
Hoy te presentamos las mejores películas de John Saxon. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de John Saxon.

La nueva pesadilla de Wes Craven

La nueva pesadilla de Wes Craven
6,4/10
La actriz que protagonizó la primera «Pesadilla en Elm Street» se empieza a obsesionar con su personaje y con la presencia de Freddy Kruger. A la vez, recibe una oferta para hacer una nueva secuela de la serie, escrita por el propio Craven, que se inspira en los sueños de la chica.

Navidades negras

Navidades negras
7,1/10
Durante el descanso de Navidad, las chicas de una fraternidad se preparan para retornar con sus familias, pero antes deciden hacer una fiesta. Durante la misma, las jóvenes reciben llamadas extrañas de un acosador, quien hace sonidos escalofriantes y se oyen diferentes voces, así como frases obcenas. Posteriormente, una de las chicas desaparece.

Tenebre

Tenebre
7/10
Un famoso escritor de novelas de terror visita Roma para promocionar su nuevo libro: Tenebrae. Unos terribles asesinatos comienzan a sucederse en Roma, y lo curioso es que son idénticos al que el escritor describe en su libro.

La muchacha que sabía demasiado

La muchacha que sabía demasiado
7/10
La joven americana Nora Davis va a visitar a su tía enferma en Roma. La misma noche de su llegada la anciana muere y, al no funcionar el teléfono, decide ir a buscar ayuda a la calle, donde un hombre la atraca y la hace perder el conocimiento. Nora recobra el conocimiento durante varios segundos, suficientes para ver cómo una mujer es asesinada a pocos metros. Al día siguiente nadie creerá a Nora, aunque ella, ayudada por el médico de su tía, decidirá encajar las piezas de todo lo que ocurrió esa noche...

Rooster

Rooster
6,8/10

Escándalo en la residencia

Escándalo en la residencia
6,3/10
Un capitán de policía de la ciudad de Ottawa (Canadá), está decidido a encontrar al asesino que envenenó a su hermana, que era la encargada de la universidad. Está decidido a usar métodos violentos y poco ortodoxos e incluso tiene la inesperada ayuda de un hombre ciego. Aunque el desenlace de la búsqueda no será como él creía.

Vivir con miedo

Vivir con miedo
5,1/10
Un hombre que regresa al hogar de su infancia para asistir a la lectura de un testamento es recibido con hostilidad. ¿Qué sabe la gente del pueblo sobre él que desconoce completamente su nueva esposa?

Sombra en la noche

Sombra en la noche
6,3/10
En la pequeña ciudad de Ogden, el detective Harry Graham investiga el asesinato de una mujer que fue asesinada mientras caminaba cerca de la escuela secundaria local, en la que el profesor de música Lois Conway trabaja...

Actores relacionados