Las mejores películas de misterio de John Mariano

John Mariano

John Mariano

05/08/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Mariano, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Mariano.

Cuestión de Honor

Cuestión de Honor
6,6/10
Ray Tierney (Edward Norton) es un detective del departamento de homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías en Nueva York. Un día le asignan un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr. (Noah Emmerich), su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción afecta a todos sus compañeros, incluido su gran amigo Jimmy Egan (Colin Farrell).

Falsa evidencia

Falsa evidencia
5,7/10
Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

Fievel, el misterio del monstruo nocturno

Fievel, el misterio del monstruo nocturno
5,7/10
Un feroz monstruo está aterrorizando a todos los ratones de Manhattan y persigue al pobre Fievel en sus pesadillas. Haciendo equipo con un reportero, Fievel y sus amigos inician una caza de la exclusiva del siglo y del propio monstruo. Cuarta película protagonizada por Fievel, al igual que la tercera lanzada directamente al mercado del DVD.

Actores relacionados