Las mejores películas de misterio de Jack Elam

Jack Elam

Jack Elam

13/11/1920- 20/10/2003
Hoy te presentamos las mejores películas de Jack Elam. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Jack Elam.

El beso mortal

El beso mortal
7,5/10
El detective Mike Hammer recoge en la carretera, en plena noche, a una muchacha que huye de un peligro mortal. Poco después son interceptados por los acosadores, unos despiadados matones que, tras torturar y matar a la muchacha y pegar una paliza al duro detective, les arrojan por un precipicio. Hammer logra salir indemne, y se dedicará a investigar este misterioso caso.

Al borde de la eternidad

Al borde de la eternidad
6,4/10
Les Martin, el ayudante del sheriff, tiene que resolver en un pueblo fantasma el asesinato del propietario de una mina de oro que había descubierto que le estaban robando. Martin se da cuenta de que las últimas palabras del difunto, "bailando en el cubo", hacen referencia a las vagonetas que cruzan el cañón por medio de cables.

Creature from Black Lake

Creature from Black Lake
5/10

El guardián de los muertos

El guardián de los muertos
3,6/10
Una fría y sobrecogedora tarde, en la ladera de una montaña estéril y barrida por el viento, un hombre llamado Grady, curtido y malvado, conduce a ocho personas a su destino. Un cura que busca dinero para construir una iglesia oculta un oscuro pasado; un joven matrimonio que busca las riquezas necesarias para comenzar una vida juntos; una prostituta que persigue una salida a su situación... todo ellos comparten algo: el deseo por el oro enterrado en la montaña. Lo que encontrarán, por el contrario, es un espantoso terror y el poder de la codicia que les llevará a un vertiginoso descenso al torbellino de sus propias existencias. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados