Las mejores películas de Christopher Boyer

Christopher Boyer

Christopher Boyer

10/03/1960 (64 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Christopher Boyer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Christopher Boyer.
Género:
Disponible en:

300: El origen de un imperio

300: El origen de un imperio
6,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 05/03/2014
  • Personaje: Senator
La historia se ambienta en el año 490 a.C., unos diez años antes de la batalla de las Termópilas. El general griego Temistocles intenta unir las polis griegas para combatir a los persas invasores. Él dirigirá las tropas griegas que se enfrentarán con los persas en la decisiva batalla de Maratón. La derrota persa impedirá la invasión del país.

Contact

Contact
7,5/10
Eleanor Arroway perdió la fe en Dios tras la muerte de sus padres en su niñez. Sin embargo, Ellie ha desarrollado una clase distinta de fe en lo desconocido: trabaja con un grupo de científicos escrutando ondas de radio procedentes del espacio exterior en busca de señales de inteligencias extraterrestres. Su trabajo se verá recompensado cuando detecte una señal desconocida que supuestamente porta las instrucciones de fabricación de una máquina para reunirse con los creadores del mensaje.

La verdad duele

La verdad duele
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/11/2015
  • Personaje: Crockett (uncredited)
El Dr. Bennet Omalu (Will Smith) es un neuropatólogo forense que descubrió el síndrome postconmoción cerebral, que tanto daño causó a muchos jugadores de fútbol americano y que provocó el suicidio de muchas estrellas de la liga NFL afectadas por el síndrome, como Dave Duerson y Junior Seau.

Wishmaster 2: El mal nunca muere

Wishmaster 2: El mal nunca muere
5,1/10
Una mujer resulta herida en el tiroteo que se produce en un atraco a una galería de arte. Logra salvar su vida gracias a una piedra preciosa que encierra en su interior al monstruo Djinn. En libertad, el extraño ser adquiere forma humana y va absorbiendo las almas de todos los que le rodean. Una terrorífica pesadilla hecha realidad.

Lincoln

Lincoln
7,3/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 09/11/2012
  • Personaje: General Robert E. Lee
En 1865, mientras la Guerra Civil Americana se acerca a su fin, el presidente Abraham Lincoln propone una enmienda que prohíba la esclavitud en los Estados Unidos. Sin embargo esto plantea un gran dilema: si la paz llega antes de que se apruebe la enmienda, el Sur tendrá poder para rechazarla y mantener la esclavitud; si la paz llega después, decenas de miles de personas seguirán muriendo en el frente. En una carrera contrarreloj para conseguir los votos necesarios, Lincoln se enfrenta a la mayor crisis de conciencia de su vida.

Niño rico 2

Niño rico 2
4/10
Después de sufrir duras críticas por arruinar la Navidad, el niño más rico del mundo desearía no haber nacido. Desafortunadamente, una máquina de los deseos inventada por el profesor Keenbean recoge su deseo y lo convierte en realidad. Ahora Richie se encuentra en un mundo paralelo, en el que su única esperanza es hallar al profesor para que le devuelva a casa.

Reeker

Reeker
5,1/10
  • Género: MisterioTerror
  • Estreno: 13/03/2005
  • Personaje: Officer Mansfield
Cuando, inexplicablemente, cierran una solitaria autopista, cinco estudiantes que comparten viaje hacia una fiesta en el desierto se encuentran atrapados en una cafetería recientemente abandonada. Negándose a que las nuevas circunstancias interfieran en su diversión, se preparan para pasar la noche; pero son interrumpidos por extrañas y fascinantes visiones de viajeros brutalmente mutilados. Esas horribles visiones quizás expliquen el abandono repentino del motel y del café, pero la aparición de un extraño hombre, cuya mujer ha desaparecido, confirma sus peores miedos. Él también ha visto a las personas moribundas: víctimas de un asesino, el que probablemente se ha llevado a su esposa; un asesino que arrastra una oscura fuerza de decadencia y putrefacción...

Class

Class
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/08/2010
  • Personaje: Male Professor
Whitt Sheffield, se encuentra en su último semestre en la facultad de derecho cuando un profesor le asigna actuar como defensor de una madre joven y soltera que necesita ayuda para encontrar y mantener un trabajo. Whitt se siente insultado por esa asignación, especialmente después de que conoce a Kylie Burch, la mujer a la que tiene que ayudar. Kylie y Whitt chocan al principio, y parece que Whitt nunca podrá ayudarla si no entiende su situación. Pero cuando Kylie y el futuro de su hijo como familia se ven repentinamente amenazados, Whitt descubre que él y Kylie pueden no ser tan diferentes, después de todo

Recoil

Recoil
5,3/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 12/05/1998
  • Personaje: Abercrombie

CyberTracker 2

CyberTracker 2
4,2/10

Verliebt in einen Frauenschänder?

Verliebt in einen Frauenschänder?
6/10

Camino sin retorno

Camino sin retorno
5,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 05/10/1997
  • Personaje: Forensics
Esteban (Chris Sarandon), un misterioso hombre relacionado con un negocio de drogas, llega a un pueblo tranquilo y casi desierto. Firma en el hotel local usando el alias "Gene Gere", que resulta ser el nombre de un agente del FBI de Los Angeles (Peter Coyote) que investiga dicho negocio. Mientras Gere intenta rastrear el paradero de Esteban, el sheriff del pueblo (Dennis Hopper) empieza a sospechar de las actividades del nuevo forastero. (FILMAFFINITY)

Alien Avengers II

Alien Avengers II
4,6/10

El guardián de los muertos

El guardián de los muertos
3,6/10
Una fría y sobrecogedora tarde, en la ladera de una montaña estéril y barrida por el viento, un hombre llamado Grady, curtido y malvado, conduce a ocho personas a su destino. Un cura que busca dinero para construir una iglesia oculta un oscuro pasado; un joven matrimonio que busca las riquezas necesarias para comenzar una vida juntos; una prostituta que persigue una salida a su situación... todo ellos comparten algo: el deseo por el oro enterrado en la montaña. Lo que encontrarán, por el contrario, es un espantoso terror y el poder de la codicia que les llevará a un vertiginoso descenso al torbellino de sus propias existencias. (FILMAFFINITY)

Deadly Eyes

Deadly Eyes
3,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 17/01/1994
  • Personaje: Detective Garza

Cabalgando hacia un sueño

Cabalgando hacia un sueño
  • Estreno: 06/02/1996
El sueño de Katherine siempre ha sido competir en los caballos pero, a pesar de tener todo el empeño, siempre le han faltado medios. La oportunidad le llega por sorpresa cuando la actual princesa ecuestre decide dejar la competición.

Actores relacionados