Las mejores películas de misterio de Idris Elba

Idris Elba

Idris Elba

06/09/1972 (51 años)
Idrissa Akuna Elba (6 de septiembre de 1972), conocido como Idris Elba, es un actor británico de televisión, teatro y cine. Inició su carrera en Estados Unidos, siendo su papel más conocido el de Russell "Stringer" Bell, traficante de drogas que aspira a convertirse en un hombre de negocios en la serie The Wire. Protagonista a su vez en la serie Luther donde ganó un Globo de Oro al mejor actor de miniserie o telefilme. Es también un DJ -conocido como DJ Big Driis / Big Driis the Londoner- y un cantante de Hip hop y soul.
Disponible en:

Prometheus

Prometheus
7/10
Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial a un remoto planeta, en el que sus límites físicos y mentales serán puestos a prueba. El motivo de la misión es que los humanos creen que allá podrán encontrar las respuestas a las preguntas más profundas y al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.

Los perdedores

Los perdedores
6,2/10
Una historia de caminos cruzados y venganza, centrada en un grupo de las Fuerzas Especiales, enviado a la jungla boliviana y traicionado por uno los suyos, del que sólo saben su nombre: Max. Dados por muertos, el grupo hace planes para igualar el marcador, cuando se les une la misteriosa Aisha, que tiene sus propios planes. Trabajan juntos en secreto para seguir la pista del bien custodiado Max, quien pretende involucrar al mundo en una guerra global de alta tecnología.

La semilla del mal

La semilla del mal
4,7/10
Historia de una joven de 19 años (Odette Yustman) que sufre los ataques de un dybbuk, una alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), todos se unirán para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven

Sorted

Sorted
6/10

Actores relacionados