Las mejores películas de misterio de Grey DeLisle

Grey DeLisle

Grey DeLisle

24/08/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Grey DeLisle. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Grey DeLisle.
Disponible en:
Año:

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness
6,6/10
Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla de El Misterio, S.A. viajan a Escocia de vacaciones y se encuentran de pronto haciendo frente a la mayor monstruosidad que se podrían esperar: el monstruo del Lago Ness. ¿Pero existe de verdad? Las primeras evidencias apuntan a un sí.

Scooby-Doo! El conflicto de Shaggy

Scooby-Doo! El conflicto de Shaggy
6,6/10
Cuando Scooby y sus amigos visitan un rancho para turistas, descubren que este y el pueblo cercano han sido embrujados por un vaquero fantasma, Dapper Dan, que lanza fuego verdadero de sus fierros para marcar. El misterio solo se intensifica cuando se descubre que el fantasma es además el pariente de Shaggy Rogers que no han visto en mucho tiempo.

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 2
8,3/10
Siguiendo con los sucesos que nos hicieron vibrar en El Regreso del Caballero Oscuro: Primera Parte, un Batman odiado y querido a partes iguales por los ciudadanos de Ciudad Gotham será llevado hasta sus límites. Teniendo que enfrentarse de nuevo a un Joker más loco que nunca, se encontrará inesperadamente luchando a muerte con su antiguo aliado, Superman. Solo uno de los dos podrá sobrevivir al combate definitivo. Segunda parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche"

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
6,6/10
La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore

Como perros y gatos: La venganza de Kitty Galore
4,4/10
En la viejísima batalla entre gatos y perros, un felino enloquecido se ha pasado bastante de la raya. Kitty Galore, una antigua agente de la organización de gatos espías MIAU, se ha vuelto pícara y ha ideado un plan diabólico no solo para derrotar a sus enemigos caninos, sino para subyugar a sus antiguos compañeros felinos y dominar el mundo. Frente esta amenaza sin precedentes, los gatos y los perros se ven obligados a unir sus fuerzas por primera vez en la historia en una insólita alianza para salvarse a sí mismos y a sus amos.

Scooby Doo Un verano espeluznante

Scooby Doo Un verano espeluznante
7,2/10
Scooby-Doo y sus amigos se encuentran en un campamento de verano en el que cada vez que alguien cuenta una historia de miedo, la criatura de la que se habla ¡cobra vida!. Pero la pandilla de Misterio a La Orden no se asusta tan fácilmente. Reúnanse alrededor de la fogata para asar algunos chicos malos. Scooby-Doo, Shaggy, Freddy, Daphne y Vilma tratan de obtener pistas para resolver los misterios del Hombre del Bosque, el Pescador y el Espíritu del Cañón Negro. Y, por supuesto, ¡Shaggy y Scooby-Doo siguen muy de cerca el caso Qué hay para cenar!

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1

Batman: El regreso del Caballero Oscuro, Parte 1
7,9/10
Bruce Wayne hace más de diez años que abandonó la capa de murciélago atormentado por la muerte de Robín. La ciudad de Gotham esta hundida en la decadencia y la anarquía. Ahora, cuando su ciudad más lo necesita, El Regreso del Caballero Oscuro es un resplandor de gloria. Apoyado por Carrie Kelly, una adolescente que asumirá el puesto de Robin, el murciélago sale nuevamente a la calle para poner fi n a la amenaza de pandillas mutantes que han invadido la ciudad. Y después estará frente a frente contra sus dos grandes enemigos, el Joker y Dos Caras. Primera parte de la adaptación del aclamado cómic de Frank Miller "El retorno del señor de la noche".

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde
6,3/10
Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

Scooby-Doo Misterio en el circo

Scooby-Doo Misterio en el circo
6,7/10
La pandilla esta de viaje rumbo a Atlantic City, donde Fred los lleva con entusiasmo para ver el Circo Brancusi. El maestro de ceremonias contrata a la banda para capturar a un hombre lobo que ha estado asustando a los artistas intérpretes o ejecutantes y el robo de la joyería de los miembros del público. Scooby y Shaggy se unen al circo como artistas y dirigen la caza de la bestia feroz.

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!
6,5/10
El miedo reina en Altamar cuando Scooby-Doo y su pandilla toman un aterrador crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! La banda debe enfrentarse al peligro constantemente; desde apariciones alienígenas hasta espantosos Piratas Fantasma, a los que les encanta hundir cruceros a cañonazos. Pero las cosas empeoran todavía mas cuando los Piratas Fantasma secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a su madre en un pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla del Misterio no logran resolver este misterio marítimo, serán lanzados al mar, ¡y se convertirán en las próximas víctimas del Triángulo!.

Scooby-Doo! Miedo al escenario

Scooby-Doo! Miedo al escenario
6,9/10
Daphne y Fred hacen una prueba para un concurso de talentos que toma lugar en un viejo teatro de ópera, pero puede que cancelen el espectáculo cuando un fantasma enmascarado resurge del pasado.

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna

¡Aloha, Scooby-Doo! El misterio de la isla de Hanahuna
6,3/10
Scooby y su pandilla viajan a las paradisíacas playas de Hawai para participar en una competición de surf, pero una vez allí descrubren que un horrible monstruo está intentando aterrorizar a los surfistas. Scooby Doo y sus amigos tendrán que resolver el misterio antes de que el volcán de la isla entre en erupción.

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!

¡Feliz Halloween, Scooby Doo!
6,2/10
Con toda clase de monstruos falsos y montones de caramelos por doquier, Halloween es un paraíso para los amantes de la comida. Este año, sin embargo, su fiesta por excelencia se transforma en una pesadilla a causa de un huerto de calabazas que ha sido infectado por un extraño flujo tóxico, generando un ejército imparable de "jack-o-lanterns" que arrasan todo lo que encuentran a su paso. Sólo Scooby-Doo y su grupo de amigos podrán resolver este misterioso caso y salvar Caleta Crystal.

Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre

Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre
6,2/10
Scooby-Doo! Misterio en la lucha libre DVDRip Latino Nueva película de Aventura y Comedia Infantil protagonizada por los Amigos de Sooby Doo!, es un film el cual una vez mas tendrán que descubrir quien esta detrás de una misión fantasma, esta vez han sido invitados a disfrutar el campeonato de Lucha libre y nada los detendrá.

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz

Scooby-Doo! and WWE: La maldición del demonio veloz
6/10
Scooby y la pandilla asisten a una competencia de carreras fuera de carretera, donde se topan con un fantasma amenazador llamado Inferno, que los molesta para sabotear la carrera y causan caos para todo el mundo. Con la ayuda de las superestrellas de la WWE Triple H, Paige y Sheamus, Gold-Dust, Star-Dust, Kofi Kingston, Lana y Rusev, El Torito, Diego y Fernando así como la nueva pareja de conducción de Scooby, The Undertaker, que depende de Scooby-Doo y la banda de la maquina del Misterio para salvar la carrera antes de que sea demasiado tarde.

Scooby-Doo y el rey de los duendes

Scooby-Doo y el rey de los duendes
6,3/10
El increíble Krudsky le roba la linterna mágica a la Princesa Fairy Willon y dependerá de Scooby-Doo y Shaggy para detenerlo antes de que todo se convierta en horribles monstruos de Halloween.

Scooby-Doo! Abracadabra-Doo

Scooby-Doo! Abracadabra-Doo
6,9/10
La cuadrilla continúa un viaje para investigar a la hermana menor de Velma, Madelyn. Ha estado estudiando la magia de la etapa en la Academia de la Magia de Whirlen Merlin, donde por lo visto hubo observaciones de un grifo gigantesco. La cuadrilla decide investigar.

¡Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma número 13

¡Scooby-Doo! Y la maldición del fantasma número 13
6,4/10
Después de que los miembros de Misterios S.A. echasen a perder un caso al atrapar a un hombre inocente, se ven obligados a retirarse de las investigaciones criminales. Pero, al poco tiempo, su viejo amigo Vincent Van Ghoul necesita ayuda, así que consigue que el equipo vuelva a la acción. Todo comenzó un verano cuando Scooby-Doo, Shaggy y Daphne cazaron en secreto a 12 de los fantasmas más espeluznantes del mundo, aunque no pudieron pillar al más malvado de todos... al fantasma número 13. Con el 13º fantasma suelto, la pandilla tendrá que ver más allá de los secretos ocultos y resolver algunos asuntos pendientes.

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur

¡Scooby-Doo! La Leyenda de Scoobydur
6,1/10
Scooby-Doo y su pandilla viajan al pasado para ayudar al rey Arturo a proteger su trono de una malvada hechicera.

Scooby-Doo y el abominable hombre de las nieves

Scooby-Doo y el abominable hombre de las nieves
6,5/10
Las vacaciones a París son interrumpidas cuando Scooby Doo y Shaggy pierden su conexión y accidentalmente, acaban en medio de una expedición de paracaidismo en el Himalaya. Allí se enfrentarán al espantoso y legendario abominable hombre de las nieves.

Actores relacionados