Las mejores películas de misterio de Glenn Plummer

Glenn Plummer

Glenn Plummer

18/08/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Glenn Plummer, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Glenn Plummer.

The Salton Sea

The Salton Sea
7/10
Danny Parker es un hombre en busca de la redención, consumido por una sensación de soledad y alienación. Tras la muerte de su esposa, se queda a la deriva en unos sórdidos bajos fondos habitados por un ecléctico, y a menudo cómico, grupo de personajes unidos más que nada por su elección del tipo de droga: la metanfetamina cristalina.

Ca$h

Ca$h
5,9/10
En Chicago, la vida de Sam Phelan y su esposa Leslie cambiará por completo cuando en un golpe de suerte se encuentran con un maletín lleno de dinero en efecitvo. El problema surgirá cuando el hombre que ha perdido la maleta, el extraño y siniestro Pyke Kubic, quiera recuperar su dinero...

One and the Same

One and the Same
4,1/10
Cuando una joven, Lola, es invitada a una instalación secreta, descubre un experimento más allá del espacio y el tiempo. Después de descubrir su propia vida pasada cuando era un adolescente llamado Robbie, se embarca en un camino malévolo en busca de justicia contra el ex convicto que lo mató.

Three Blind Mice

Three Blind Mice
5,9/10

Actores relacionados