Las mejores películas de misterio de Frank Sinatra

Frank Sinatra

Frank Sinatra

12/12/1915- 14/05/1998
Hoy te presentamos las mejores películas de Frank Sinatra. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Frank Sinatra.

El primer pecado mortal

El primer pecado mortal
5,9/10
Un asesino en serie está acechando Nueva York. Edward X. Delaney es un detective de la policía a punto de jubilarse, el cual tratará de resolver el caso.

Hampa dorada

Hampa dorada
6,5/10
Cuando la hermosa hija de un conocido hombre de negocios aparece borracha e inconsciente en una habitación de hotel, el detective privado Tony Rome (Frank Sinatra) se encarga de escoltarla hasta su casa para evitar un escándalo. Pero, al día siguiente, la chica descubre que su broche de diamantes ha desaparecido misteriosamente. Unos matones registran la casa flotante del detective con la esperanza de encontrarlo allí. Además, el compañero de Tony aparece muerto en su oficina.

El detective

El detective
6,5/10
Un detective ya maduro debe resolver un caso de asesinato relacionado con el ambiente homosexual.

El último de la lista

El último de la lista
6,8/10
Adrian Messenger, un famoso escritor, pide a su amigo Anthony Gethryn, un exagente británico, que le ayude a investigar el paradero de las personas que aparecen en una lista, sin preguntarle la razón por la que debe hacerlo.

La mujer de cemento

La mujer de cemento
5,8/10
Continuación de "Hampa dorada". A Tony Rome, un detective privado de Miami, lo contrata un matón de poca monta cuya novia ha desaparecido. En el curso de la investigación, Rome conoce a una serie de turbios personajes, entre ellos un jefe de la Mafia y una bella alcohólica. La trama se complica aún más cuando el propio Rome es acusado de asesinato.

American Expose: Who Murdered JFK?

American Expose: Who Murdered JFK?

Actores relacionados