Las mejores películas de misterio de Ethan Embry

Ethan Embry

Ethan Embry

13/06/1978 (45 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ethan Embry. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ethan Embry.
Disponible en:

The Guest

The Guest
6,7/10
Los Peterson siguen llorando el fallecimiento de su hijo Caleb en Afganistán. En pleno duelo, David (Dan Stevens), irrumpe en el hogar familiar y conquista a cada uno de sus miembros hasta que uno de ellos comienza a intuir que David no es quien parece ser.

La conspiración del pánico

La conspiración del pánico
6,6/10
Dos desconocidos se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de USA, y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad. Luchando por sus vidas, se convierten en marionetas de un enemigo sin rostro que, al parecer, cuenta con ilimitados poderes para manipular todo lo que hacen.

Comportamiento Perturbado

Comportamiento Perturbado
5,6/10
La perfecta tranquilidad de un pequeño pueblo como Cradle Bay, en el que nunca pasa nada, resulta un tanto extraña e inquietante. Cuando el joven Steve Clark se traslada a vivir allí, empieza a sospechar de ese ambiente casi idílico y del comportamiento de la gente. Decide entonces investigar qué se esconde detrás de tanta calma y centra sus pesquisas en el misterioso doctor Caldicott.

Fashionista

Fashionista
5,4/10
Despechada por la infidelidad de su marido, April se echa un amante, pero el affaire se convierte en un asunto peligroso y turbio, agravado por la fetichista obsesión con la ropa que padece la protagonista. Con este thriller psicológico que se desarrolla sobre el excitante paisaje de la ciudad de Austin, Simon Rumley rinde un explícito homenaje a su maestro Nicolas Roeg.

Convergence

Convergence
4,2/10
Recuerda que puedes ver esta película en http://www.wopelis.com

6:14

6:14

Actores relacionados