Las mejores películas de misterio de Enrique Villén

Enrique Villén

Enrique Villén

01/05/1960 (63 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Enrique Villén, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Enrique Villén.

Holmes & Watson. Madrid Days

Holmes & Watson. Madrid Days
4,1/10
Después de tener algunos sueños sobre un crimen con un patrón similar con los crímenes del Jack el Destripador, Sherlock Holmes y el Doctor Watson se trasladan a Madrid para investigar las muertes de algunas mujeres cometidas al estilo del Destripador. En España, Watson se reúne con un viejo amigo, el Dr. Delgado, que presenta a Holmes y Watson en la alta sociedad de la ciudad, conociendo gente importante como el compositor Isaac Albéniz, el escritor Benito Pérez Galdos o el joven periodista José (Josito) Alcántara, Sigue los asesinatos a través de sus reportajes para La Gaceta, un importante noticiero madrileño. Otras personas son la Duquesa de Lima, su sobrina Elena (un interés amoroso de Watson) y el Marqués de Simancas, empresario vinculado al Ministerio de Fomento para algunos proyectos de construcción en la ciudad. Hay una reunión entre el Inspector Válcarcel, Holmes, Watson y Alcántara con el fin de descubrir si Jack el Destripador es realmente el asesino.

Para Elisa

Para Elisa
4,2/10
Cuenta la historia de cómo una tarde cualquiera para una joven estudiante que cuida de una inocente niña, se puede convertir en su última tarde. Esto sucede al traspasar el umbral del tercero izquierda, una puerta que conduce directamente a la boca del mal...

El clavo de oro

El clavo de oro
3,3/10
“El clavo de oro” está ambientada en un pueblo ficticio, en el año 1996, donde ocurren unos sucesos relacionados con las tradiciones de Semana Santa y las fiestas populares. A este pueblo llegan Jaume Raventós, director de escena “experto en rituales y ceremonias” y su joven ayudante Mercedes para dirigir un proyecto artístico relacionado con la Semana Santa y los festejos del pueblo. Las ceremonias han estado prohibidas por el Arzobispado por un hecho dramático sucedido hace veinte años. Pero, de nuevo, dos décadas después, hay vía libre para la representación de ‘El clavo de oro’. Solo hay una condición: que no haya apedreamiento.

Actores relacionados