Las mejores películas de Ona Casamiquela

Ona Casamiquela

Ona Casamiquela

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ona Casamiquela, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ona Casamiquela.

EVA

EVA
6,6/10
Año 2041. En un futuro no muy lejano, los seres humanos viven acompañados de criaturas mecánicas. Álex (Daniel Brühl), un reputado ingeniero cibernético, regresa a Santa Irene con un encargo de la Facultad de Robótica: la creación de un niño robot. Durante su ausencia, su hermano David (Alberto Ammann) y su novia Lana (Marta Etura) se han casado. La rutina de Álex se ve alterada de forma inesperada por Eva (Claudia Vega), la hija de Lana y David, una niña especial, magnética, que desde el primer momento mantiene una relación de complicidad con Álex. Juntos emprenderán un viaje que les precipitará hacia un final revelador.

Más negro que la noche

Más negro que la noche
4,3/10
Remake de la película de 1975 que tenía el mismo nombre. Aquí vuelven a aparecer cuatro amigas, que se mudan a una casa enorme que una de ellas hereda de su tía, recientemente fallecida. La tía le deja la casa a la sobrina con una condición, que es que cuide a su mascota, un gato negro. La sobrina se muda a la casa junto a tres amigas y comienza a cuidar a Becker, que es como se llama el gato. Becker aparece muerto de manera misteriosa unos días después, en el sótano y ahí es donde todo comienza. Desde ese momento empiezan a suceder cosas extrañas en la casa, que atormentan a los ocupantes. No sabemos si son entes malignos, o incluso la propia tía, que decide vengarse de su sobrina por no haber cuidado bien a su gato. El caso es que las cuatro van a vivir un auténtico infierno desde entonces.

Para Elisa

Para Elisa
4,2/10
Cuenta la historia de cómo una tarde cualquiera para una joven estudiante que cuida de una inocente niña, se puede convertir en su última tarde. Esto sucede al traspasar el umbral del tercero izquierda, una puerta que conduce directamente a la boca del mal...

(Desechos)

(Desechos)
7,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 12/10/2016
  • Personaje: chica
Cinco chicas rinden culto a un extraño lápiz que aparece aleatoriamente en los cajones del piso en el que viven aisladas.

El secreto de los 24 escalones

El secreto de los 24 escalones
3,3/10
  • Género: Aventura
  • Estreno: 06/07/2012
  • Personaje: Anna
Cuatro amigos se verán envueltos en una peligrosa aventura al descubrir un cementerio templario en las montañas de los Pirineos.

Quédate conmigo

Quédate conmigo
6,3/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2010
"Yo tampoco te quiero, pero podemos ser amigos… Ya que me has matado… al menos quédate conmigo unos días más." Una historia de reencarnación.

Actores relacionados