Las mejores películas de misterio de Christopher McDonald

Christopher McDonald

Christopher McDonald

15/02/1955 (69 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christopher McDonald. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christopher McDonald.

Despierto

Despierto
6,5/10
Clay Beresford (Hayden Christensen) es un joven multimillonario que debe someterse a un transplante de corazón. Para ello, deja que su mejor amigo, el doctor Jack Harper (Terrence Howard), sea el encargado de realizar la operación. Durante la intervención, Clay experimenta un extraño fenómeno que le hace estar consciente y completamente paralizado mientras le operan. Mientras tanto, su novia, Sam (Jessica Alba) debe hacer frente a una serie de decisiones que serán determinantes para el futuro de Clay. Según transcurre la acción, todo da un vuelco, haciendo que nada sea lo que en principio parecía.

Desaparecido en Venice Beach

Desaparecido en Venice Beach
5,3/10
Steve Ford (Bruce Willis) es un investigador privado de Los Ángeles que deberá enfrentarse a una banda de gangsters para rescatar a su perro.

La hija de Dios

La hija de Dios
4,3/10
Después de ser testigo de un milagro, una joven latina experimenta cosas extrañas mientras que un detective intenta descubrir la verdad detrás de la muerte de su compañero.

Flores rotas

Flores rotas
7,1/10
Original y extravagante revisión del mito de Don Juan. Después de ser abandonado por su última conquista (Delpy), Don Johnston (Bill Murray) recibe una carta anónima en la que se le informa de que tiene un hijo. Tan inesperada noticia lo impulsa a emprender un viaje en busca de sus antiguas amantes para resolver el misterio.

Pasaje para un coche fúnebre

Pasaje para un coche fúnebre
4,8/10
Tras la muerte de su tía, Jane Hardy decide pasar el verano en su casa para tratar de recuperarse de su reciente divorcio. Sin embargo, nada más instalarse se verá asediada por un espíritu.

The Eighteenth Angel

The Eighteenth Angel
4,8/10

Conflicto de intereses

Conflicto de intereses
4,4/10
Gideon es un criminal que ha montado su propio imperio a costa de los coches robados y la prostitución. Pero se ha enemistado con un policía peligroso, Mickey, que no se deja impresionar por las amenazas de Gideon y su intento de hacer creer a la opinión pública que su hijo ha cometido un asesinato. Ha llegado el momento del cara a cara final entre el ladrón y el policía

Bums

Bums
5,4/10

Actores relacionados