Las mejores películas de misterio de Chazz Palminteri

Chazz Palminteri

Chazz Palminteri

15/05/1952 (71 años)
Palminteri es de ascendencia italiana,​ su familia es originaria de Menfi, Agrigento. Sus abuelos, Calogero Palminteri y Rosa Bonfante, se casaron en 1908 y emigraron desde Menfi a Estados Unidos en 1910. Chazz Palminteri nació en el Bronx, Nueva York, en 1952, hijo de Rose, una ama de casa, y Lorenzo Palminteri, conductor de autobús.​ Durante su camino hacia la actuación, dividía su tiempo trabajando como guardia de seguridad (junto a Dolph Lundgren) y actuando en obras off-Broadway. Su gran éxito llegó en 1988 con su obra A Bronx Tale, la cual sería llevada al cine en 1993.

Diabólicas

Diabólicas
5,4/10
Guy, el tiránico director de un colegio privado, es odiado por sus alumnos, por su esposa Mia, e incluso por su amante, Nicole. Hartas de sus abusos, ambas mujeres deciden asesinarlo. El plan parece salir bien, pero pronto, para su horror y perplejidad, diferentes personas del colegio aseguran haber hablado o visto a Guy. Para colmo de males, una tenaz detective decide investigar el caso.

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)

Mulholland Falls (La Brigada del Sombrero)
6,3/10
Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.

Jade

Jade
5,3/10
David Corelli, un ambicioso asistente del fiscal de San Francisco, va como invitado a una elegante fiesta que dan sus amigos, Matt Gavin, un famoso abogado, y su mujer, Trina, una seductora psiquiatra que fue novia de David tiempo atrás. En plena fiesta, Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido asesinado en su casa. Al acudir al escenario del crimen, encuentra un pequeño camafeo con la palabra Jade grabada. Pronto descubrirá que la joya pertenecía a Trina, que era la amante del asesinado.

Keyser Soze, Lie or Legend - Featurette

Keyser Soze, Lie or Legend - Featurette
7,1/10

Round Up: Deposing 'The Usual Suspects'

Round Up: Deposing 'The Usual Suspects'
7,3/10

Actores relacionados