Las mejores películas de misterio de Bruce McGill

Bruce McGill

Bruce McGill

11/07/1950 (73 años)
Bruce Travis McGill (nacido el 11 de julio de 1950) es un actor estadounidense que tiene una extensa lista de créditos en cine y televisión. Quizás sea mejor conocido por su papel de Jack Dalton en la serie de televisión MacGyver y como D-Day en National Lampoon's Animal House. Descripción anterior del artículo de Wikipedia Bruce McGill, licenciado bajo CC-BY-SA, lista completa de contribuyentes en Wikipedia.

Slow Burn

Slow Burn
5,7/10

Cartas de un asesino

Cartas de un asesino
5,4/10
Race Darwell, condenado a la pena capital por asesinar a su esposa, espera impaciente en el corredor de la muerte el resultado de la última apelación. Para sobrellevar la situación, mantiene correspondencia con cuatro mujeres a las que envía cintas grabadas. Ninguna de ellas conoce la existencia de las demás; pero un día un funcionario de prisiones intercambia los paquetes que Darwell les envía.

Perfect Alibi

Perfect Alibi
5,3/10

Play Nice

Play Nice
4/10

Area 57

Area 57
5,6/10

Apart

Apart
5,4/10

La balada de Lucy Whipple

La balada de Lucy Whipple
6,3/10
Arvella Whipple acaba de enviudar y se marcha con sus tres hijos hacia California durante la fiebre del oro. Al llegar al pequeño pueblo de Lucky Diggins, luchará por sacar adelante a la familia pese a que su hija de trece años no ve con buenos ojos ese lugar salvaje. Pero en la muchacha se comienza a producir un cambio de carácter que le hará cambiar de nombre e interesarse en hacer felices a los habitantes de su nuevo hogar.

Dos testigos muy peludos

Dos testigos muy peludos
6,2/10
Mary Harinsteen es la encargada de la oficina postal de una pequeña localidad de Virginia y desde su divorcio no quiere saber nada de los hombres. Cuando un atractivo joven llega a la ciudad todos intentan emparejarlos pero ella, aficionada a las novelas de misterio, sospecha que el hombre esconde un oscuro secreto. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados