Las mejores películas de misterio de Bruce Dinsmore

Bruce Dinsmore

Bruce Dinsmore

22/11/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bruce Dinsmore. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bruce Dinsmore.

Resucitar un amor

Resucitar un amor
6,4/10
Un joven americano pierde a su novia, una activista americana, durante la dictadura chilena. Diez años más tarde, convertido en un hombre madurao que se enfrenta al idealismo de los años pasados e intenta afrontar sus aspiraciones, se ve envuelto en un torbellino emocional, en el que empieza a tener las sensación de que el fantasma de su amada está presente en su vida. (FILMAFFINITY)

Nightwaves

Nightwaves
5/10

Sentencia final

Sentencia final
4,8/10
Ocho años después de que un tribunal condenara a William McCauley por el asesinato de su mujer, Megan, que fue la fiscal del caso, encuentra nuevas pruebas que apuntan a que el hombre era inocente.

El rastro de un crimen

El rastro de un crimen
5,6/10
El pastor alemán de una joven agente del FBI consigue encontrar a una niña que había sido secuestrada unos días antes. Desde entonces, la agente recibe anónimos en su casa y sospecha que el autor podría ser el mismo secuestrador.

Actores relacionados