Las mejores películas de misterio de Brian Krause

Brian Krause

Brian Krause

01/02/1969 (55 años)
Brian Jeffrey Krause (1 de febrero de 1969) es un actor estadounidense.

Pánico en el lago

Pánico en el lago
4/10
Cuando James Murphy tenía doce años vio morir a su padre a manos del monstruo más famoso del mundo, el del lago Ness. Treinta años después, su incansable búsqueda para encontrar a la criatura le ha convertido en un curtido criptozoólogo, un experto en especies desconocidas. A los habitantes del pueblo de Ashburn no les quedará más remedio que ayudar a Murphy a cazar a Nessie cuando descubran que el monstruo ha vuelto y quiere convertir la localidad en el hogar de sus crías usando a sus habitantes como alimento.

Se ocultan en la oscuridad

Se ocultan en la oscuridad
4,7/10
No mucho después de que John Chambers y su familia llegan a su nuevo hogar en una pequeña ciudad rural de Pensilvania, John comienza a experimentar parálisis del sueño. Acostados allí paralizados, atrapados en su propia pesadilla, los seres de otro mundo visitan a John. Son entidades que existen en las sombras más oscuras de la noche y que solo se pueden ver por el rabillo del ojo. Estos encuentros comienzan a perseguir a John, transformándose en terror total cuando descubre el único propósito de las entidades ... el secuestro de su hijo de siete años. Al final, John descubrirá el horrible secreto de la ciudad, un portal en su tierra, y hará un último intento para salvar a su hijo antes de que las personas de la sombra lo lleven permanentemente a su mundo.

Regreso a la cabaña del lago

Regreso a la cabaña del lago
4,2/10
Los crímenes de la cabaña del lago continúan. Una chica (Dahlia Salem) es la única que pudo salvarse del novelista-psicópata (Judd Nelson) y ahora se ve acechada por la sombra de éste. Por ello decide cooperar con la policía para capturar al criminal...

Cyrus: Mind of a Serial Killer

Cyrus: Mind of a Serial Killer
4,6/10

Actores relacionados