Las mejores películas de Kim Rhodes

Kim Rhodes

Kim Rhodes

07/06/1969 (54 años)
Kimberly Rhodes (7 de junio de 1969) es una actriz estadounidense reconocida por sus diversos desempeños en series como Otro Mundo Supernatural, donde interpreta a Jody Mills, y The Suite Life of Zack and Cody, donde interpreta a la madre de Zack y Cody (Dylan y Cole Sprouse).
Género:

Una Navidad de locos

Una Navidad de locos
5,5/10
Cuando su única hija adolescente se va de casa por primera vez, el matrimonio Krank decide "saltarse las Navidades" (ni regalos ni árbol...) y marcharse de vacaciones. Sin embargo, en el último momento su hija cambia de opinión y decide volver a casa. Entonces los Krank tendrán que ponerse afanosa y precipitadamente a preparar las fiestas navideñas.

La rebelión de Atlas: Parte I

La rebelión de Atlas: Parte I
5,3/10
Secuela de "La rebelión de Atlas: Parte I", Con la economía mundial al borde del colapso, Dagny Taggart descubre lo que podría ser la respuesta a una crisis energética de montaje y carreras contra el reloj para evitar que el motor del mundo se detenga para siempre.

Beethoven: Aventura de navidad

Beethoven: Aventura de navidad
4,4/10
Cuando el elfo Henry (Kyle Massey, Raven) vuela desde el Polo Norte con el trineo de Santa y su bolsa mágica de juguetes, tiene un accidente y su preciada carga va a parar a un árbol de un vecindario. Y cuando la bolsa cae en las manos equivocadas, es la obligación del heroico Beethoven y de su amigo adolescente Mason, rescatar a Henry, repartir los juguetes de Santa y salvar las Navidades de los niños del mundo entero.

Fantasmas a mogollón

Fantasmas a mogollón
4,9/10
Max es un típico chico de 11 años: adora la magia, detesta los deportes, y parece no poder decirle ni una palabra a Tracy, la chica mas popular de la escuela. Pero es el único que puede ver a los fantasmas que merodean su casa, dos jóvenes espíritus que le hacen un trato irresistible: él los ayudará a resolver el misterio de la desaparición de sus padres y combatir a un demonio malvado, si ellos lo ayudan a ir invisible a la escuela.

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!

¡Qué Vida Tan Dulce la de Hannah Montana!
6,1/10
Raven Baxter decide alojarse en el lujoso Hotel Tipton durante un viaje de negocios con su diseñador jefe. Zack y Cody entran en acción cuando las modelos para la sesión fotográfica de Raven no llegan a tiempo, y esta tiene una espeluznante premonición sobre el destino de los gemelos. Mientras tanto, Maddie trama un plan para conseguir que London se ponga uno de los nuevos modelos de Raven. Todo esto está a punto de estallar hasta que London descubre que la superestrella del pop Hannah Montana quiere llevar uno de los vestidos de Raven en su gira musical.

Cyrus: Mind of a Serial Killer

Cyrus: Mind of a Serial Killer
4,6/10

Un admirador secreto

Un admirador secreto
6,1/10
Ben se enamora “a primera vista” de una hermosa extraña llamada Chloe que ve en un café. Cuando escucha que Chloe le da su dirección de correo electrónico a una amiga, la anota y decide probar suerte. Esa noche le envía este mensaje: “Cinco razones por las que soy tu admirador secreto”. Lo que Ben no sabe es que escribió mal la dirección y sus mensajes los recibe otra mujer. (FILMAFFINITY)

A Kiss at Midnight

A Kiss at Midnight
6,2/10
  • Género: FamiliaRomance
  • Estreno: 26/12/2008
  • Personaje: Maureen O'Connoer

Ru

Ru
7,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 30/08/2014
  • Personaje: Ms. Menace

Actores relacionados