Las mejores películas de Anne Leighton

Anne Leighton

Anne Leighton

10/07/1990 (33 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Anne Leighton. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Anne Leighton.
Género:
Disponible en:

Star Trek

Star Trek
7,9/10
Todo está preparado para el viaje inaugural de la nave más moderna que jamás se haya creado: la USS Enterprise. Su joven tripulación tiene una importante misión: encontrar una manera de detener al malvado Nero que, movido por la venganza, amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia está en manos de dos jóvenes rivales, que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberius James Kirk, humano, busca emociones y es un líder nato. El otro, Spock, medio humano y medio vulcaniano, es menospreciado por los vulcanianos, por sus emociones humanas.

Gangster Squad: Brigada de élite

Gangster Squad: Brigada de élite
6,7/10
Los Angeles, 1949. Mickey Cohen (Sean Penn, 'Mystic River'), originario de Brooklyn, se ha convertido en el gran jefe de la mafia que dirige la ciudad. Todos parece pasar por sus manos: drogas, armas, prostitutas, y cualquier material robado. Se encuentra absolutamente protegido por los miembros de su clan, que lo veneran como a su líder indiscutible, pero no solo eso, pues sus tentáculos van más allá de los bajos fondos: parte del cuerpo de policía y algunos miembros del sector político se encuentran bajo su influjo. Sin embargo, todavía hay hombres dentro de la brigada policial que no se dejan amedrentar por la corrupción. Es el caso de los sargentos John O'Mara (Josh Brolin, 'No es país para viejos') y Jerry Wooters (Ryan Gosling, 'Drive'), que contra todo y contra todos, intentarán destruir el imperio del todopoderoso Cohen.

Salvaje

Salvaje
6/10
Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad
4,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 30/03/2018
  • Personaje: Angela Ellsworth
Después de que su iglesia termine pasto de las llamas de un incendio, un pastor religioso pide asesoramiento legal a su hermano, un abogado ateo de la gran ciudad con quien hací­a mucho que no se relacionaba.

House of Purgatory

House of Purgatory
4,2/10

Doe

Doe
5,6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/09/2018
  • Personaje: Emmaline

April Rain

April Rain
2,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/06/2014
  • Personaje: Hellen
Los Estados Unidos siempre están bajo el punto de mira de los terroristas, y por eso en esta película vemos que un grupo de estos delincuentes se han unido para atacar el país desde dentro, con la intención de matar a miles de personas. El país no se va quedar de brazos cruzados mientras los terroristas masacran a su población, por lo que en tiempo récord monta una unidad de élite especializada en luchar contra el terrorismo. Esta unidad tiene licencia para hacer lo que sea necesario, lo que incluye neutralizar la amenaza, que es una forma delicada de decir que cuando localizan a los terroristas los matan sin contemplaciones. ¿Podrá esta unidad neutralizar la amenaza? Lo va a tener difícil, ya que los terroristas son fanáticos a los que ni su vida ni la del resto de personas les importa lo más mínimo. Por eso la lucha es bastante desigual, aunque por suerte para la unidad de élite la violencia no es un problema para ellos.

Cyrus: Mind of a Serial Killer

Cyrus: Mind of a Serial Killer
4,6/10

Pasado secreto

Pasado secreto
4,9/10
Tras el fallecimiento de su madre, Rebeca regresa a su casa para empaquetar cosas cuando descubre que su difunta madre había estado recibiendo tarjetas de Navidad de un admirador secreto, ella decide localizarlo. En el proceso, descubrirá un secreto de la familia más peligroso de lo que podría haber imaginado.

No Place Like Home

No Place Like Home
4,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 27/09/2019
  • Personaje: Lauren Daley

Víctima de un engaño

Víctima de un engaño
5,2/10
Cuando la decoradora Melissa Davis conoce a su nuevo cliente, John Anderson, ella cree que ha encontrado al hombre de sus sueños. Sin embargo, cuando la ex de John, Carrie, aparece , Melissa se entera de que el hombre de sus sueños tiene un secreto oscuro que matará para proteger.

The Hybrids Family

The Hybrids Family
5/10

Beautifully Esther

Beautifully Esther
  • Estreno: 01/04/2011
  • Personaje: Audrey

Actores relacionados