Las mejores películas de misterio de Ben Kingsley

Ben Kingsley

Ben Kingsley

31/12/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ben Kingsley. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ben Kingsley.
Disponible en:

Shutter Island

Shutter Island
8,2/10
Verano de 1954. Los agentes judiciales Teddy Daniels y Chuck Aule son destinados a una remota isla del puerto de Boston para investigar la desaparición de una peligrosa asesina recluida en el hospital psiquiátrico Ashecliffe, un centro penitenciario para criminales perturbados dirigido por el siniestro doctor John Cawley. Pronto descubrirán que el centro guarda muchos secretos, y que la isla esconde algo más peligroso que los pacientes.

Eternal

Eternal
6,5/10
A un poderoso millonario, enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

El caso Slevin

El caso Slevin
7,7/10
A Slevin la vida no le ha ido nada bien. Su casa acaba de ser declarada en ruinas y ha sorprendido a su novia en la cama con otro. En un intento por perder de vista Los Ángeles durante un tiempo, se marcha a vivir a Nueva York al apartamento de su amigo Nick Fisher. Pero dos de los peores gángsteres de la ciudad, El Rabino y El Jefe, antiguos socios y ahora enemigos irreconciliables, se cruzarán en su vida cuando uno de ellos pretenda vengar la muerte de su hijo asesinando al primogénito del otro. La idea para no desencadenar una guerra de bandas: buscar a un jugador que le deba mucho dinero al Jefe y obligarle a matar al hijo del Rabino.

Bugsy

Bugsy
6,8/10
Benjamin "Bugsy" Siegel (Warren Beatty), Meyer Lansky (Ben Kingsley) y Charlie "Lucky" Luciano (Bill Graham) controlan los negocios del hampa en Nueva York, y quieren extenderse hacia el oeste. Bugsy se traslada a Los Angeles y se vincula a la industria del cine. Dejando atrás a su familia, dos grandes pasiones se apoderarán de su vida: la atractiva y temperamental Virginia Hill (Annette Bening), y su obsesiva idea de levantar una ciudad de lujo y juego en medio del desierto de Nevada, Las Vegas.

Transsiberian

Transsiberian
6,6/10
Tras una temporada en Pekín, Roy y Jessie deciden viajar a Moscú en el Transiberiano, el ferrocarril que une la Rusia europea con las provincias rusas del Lejano Oriente. Aunque la gente que viaja en el gigantesco y sombrío tren es bastante extraña, la pareja no tarda en entablar relación con sus compañeros de compartimiento, Ian y Abby, y con el inspector Grinko, que investiga el asesinato de un narcotraficante. Remake de "Pánico en el Transiberiano".

La muerte y la doncella

La muerte y la doncella
7,2/10
En un país imaginario que acaba de sufrir una terrible dictadura, viven Paulina Escobar y su marido Gerardo, un prestigioso abogado. Una noche, Gerardo se presenta en casa con un hombre cuyo coche ha sufrido una avería. Se trata del doctor Miranda, en quien Paulina cree reconocer al verdugo que la torturó cuando estuvo encarcelada. Decidida a desvelar la verdad, lo somete a un duro cautiverio.

Fotografiando hadas

Fotografiando hadas
6,8/10
El dolor que siente un fotógrafo tras la desaparición de su joven amada y su necesidad de encontrar respuestas, lo lleva a interesarse por el "Más Allá". Cuando una mujer misteriosa le muestra una fotografía en la que aparecen hadas, la sigue hasta un pequeño pueblo.

The Tale of Sweeney Todd

The Tale of Sweeney Todd
6,1/10

Intrigo: muerte de un autor

Intrigo: muerte de un autor
5,9/10
Un joven autor toma posesión de un manuscrito enviado por el escritor aclamado por la crítica, Germund Rein, poco antes de suicidarse.

Spooky House

Spooky House
5,1/10

Actores relacionados