Las mejores películas de misterio de Alan Arkin

Alan Arkin

Alan Arkin

26/03/1934 (90 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alan Arkin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alan Arkin.

Gattaca

Gattaca
7,7/10
En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso. Pero Vincent quiere triunfar, y conseguirá esconder su verdadera condición para conseguir su objetivo más ansiado: ser piloto espacial.

Éxito a cualquier precio

Éxito a cualquier precio
7,7/10
Narra las ajetradas vidas de unos agentes inmobiliarios de Chicago que intentan sobrevivir en un mundo altamente competitivo y un mercado en plena depresión. A pesar de la situación, reaccionan siempre con unos escrúpulos y una solidaridad admirables.

Los suegros

Los suegros
7,3/10
Un prestigioso dentista que viaja a Centroamérica con el futuro suegro de su hija, un agente de la CIA, se ve envuelto en una misión para derrocar a un corrupto dictador.

Elemental, Doctor Freud

Elemental, Doctor Freud
6,6/10
En 1890, el famoso detective Sherlock Holmes malvive en Londres convertido en un cocainómano. Tras una larga ausencia, su inseparable compañero, el Doctor Watson, va a visitarlo. Al encontrarlo en semejante estado, decide llevarlo a Viena, a la consulta del joven psicólogo Sigmund Freud, con la esperanza de que éste le ayude a superar su adicción a las drogas. A través del psicoanálisis y la hipnosis, Freud consigue adentrarse en el subconsciente del detective. Durante su convalecencia, Holmes conoce a una paciente de Freud: Lola Devereaux, una actriz de teatro que sufre un gravísimo trauma que le impide articular palabra. Poco después, Freud y Holmes se ocupan de resolver un caso de secuestro en el que está involucrada la actriz.

Actores relacionados