Las mejores películas de misterio de Akim Tamiroff

Akim Tamiroff

Akim Tamiroff

29/10/1899- 17/09/1972
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Akim Tamiroff. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Akim Tamiroff.

Alphaville (Lemmy contra Alphaville)

Alphaville (Lemmy contra Alphaville)
7/10
A Alphaville, una ciudad futurista situada en otro planeta, llega el periodista Ivan Johnson, siguiendo la pista del profesor Von Braun. Los otros agentes que le han precedido, Dick Tracy y Flash Gordon, han muerto. Von Braun, apodado Nosferatu, es el creador de Alpha 60, la máquina que comanda la vida mental de los habitantes de la ciudad.

Mister Arkadin

Mister Arkadin
7,1/10
Un marinero encuentra a un hombre moribundo que antes de expirar dice un nombre: Mister Arkadin. Después de una serie de pesquisas, el marinero da con él misterioso personaje: un millonario, dueño de un imperio industrial y financiero, que vive encerrado con su hija en una mansión de la Costa Azul. Una vez localizado, el propio Arkadin, que padece amnesia, pide que se haga una investigación sobre su pasado.

Cagliostro

Cagliostro
6,4/10
Orson Welles interpreta al siniestro mago José Bálmano, más conocido por el sobrenombre de Cagliostro, quien se verá envuelto en una trama de intrigas palaciegas a través de la cual de piensa reemplazar a la Reina María Antonieta con una doble, para así poder tener acceso al poder. Adaptación de la novela de Alejandro Dumas.

The Great Gambini

The Great Gambini
6,3/10
  • Género: Misterio
  • Estreno: 24/06/1937
  • Personaje: The Great Gambini

Actores relacionados