Las mejores películas de Patricia Medina

Patricia Medina

Patricia Medina

19/07/1919- 28/04/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Patricia Medina, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Patricia Medina.
Género:
Año:

Los tres mosqueteros

Los tres mosqueteros
7,1/10
Francia, siglo XVII. D'Artagnan, un joven y valeroso gascón, viaja a París con la intención de ingresar en la compañía de los mosqueteros del rey, a cuyo frente está el señor de Treville. En el camino tiene un mal encuentro con el conde de Rochefort y Milady De Winter, ambos colaboradores del cardenal Richelieu, primer ministro de Luis XIII (1610-1643). Una vez en la capital, tiene la mala suerte de enfrentarse a los más valerosos y fieles mosqueteros del Rey: Athos, Porthos y Aramis.

Mister Arkadin

Mister Arkadin
7,1/10
Un marinero encuentra a un hombre moribundo que antes de expirar dice un nombre: Mister Arkadin. Después de una serie de pesquisas, el marinero da con él misterioso personaje: un millonario, dueño de un imperio industrial y financiero, que vive encerrado con su hija en una mansión de la Costa Azul. Una vez localizado, el propio Arkadin, que padece amnesia, pide que se haga una investigación sobre su pasado.

Mi mula Francis

Mi mula Francis
6,4/10
El sincero soldado Stirling no podía mentir sobre su fuente de información, la mula parlante del ejército, Francis, por lo que le trataron como un loco y dio lugar a continuas situaciones hilarantes, donde la mula era la única que parecia estar en su sano juicio. Durante de todo esto, la mula ayuda a descubrir un espía, Mareen, que pretendía que se pierderan en la selva, pero en realidad era ...

El asesinato de la hermana George

El asesinato de la hermana George
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/09/1968
  • Personaje: Betty Thaxter
Una actriz madura y alcohólica interpreta, en un serie de la BBC, el personaje de la hermana George, una alegre enfermera. Pero, cuando su personaje es eliminado de la serie, su vida personal empieza a desmoronarse.

Blancanieves y los tres vagabundos

Blancanieves y los tres vagabundos
5,2/10
Adaptación del clásico cuento infantil de los hermanos Grimm. Comedia musical protagonizada por los humoristas The Three Stooges, que interpretan el papel de los tres vagabundos que deberán cuidar a Blancanieves, una patinadora sobre hielo.

El caballero negro

El caballero negro
5,2/10
La acción transcurre en Camelot. Leonette, la hija de un conde, está enamorada de John, un intrépido caballero, pero su padre desaprueba esta relación. Un día los sorprende juntos, y John se ve obligado a huir. Pasado algún tiempo, unos vikingos asaltan el castillo, asesinando al Conde y a su famillia. Poco después, aparece en Inglaterra un caballero negro, que jura vengar la muerte del conde y los suyos. (FILMAFFINITY)

Latitud cero( Donde el mundo acaba)

Latitud cero( Donde el mundo acaba)
5,9/10
Gracias a una explosión volcánica, un grupo de científicos se ponen en contacto con una cultura submarina muy avanzada. Descenderán hasta un lugar místico y maravilloso llamado Latitud Cero.

Abbott and Costello en la Legion Extrangera

Abbott and Costello en la  Legion Extrangera
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/08/1950
  • Personaje: Nicole Dupre
Jonesy y Lou están en Argelia buscando un luchador que están promoviendo. El sargento Axmann los engaña para que se unan a la Legión Extranjera, después de lo cual descubren la colaboración de Axmann con el desagradable jeque Hamud El Khalid. Los bits incluyen los avistamientos de espejismo de Lou, uno de los vendedores de periódicos de Nueva York ("me dieron una mala esquina").

Moss Rose

Moss Rose
6,6/10

Bandera negra

Bandera negra
6,1/10
En 1690, han pasado muchos años desde que el Capitán Blood fue indultado por la Corona por sus hazañas contra los españoles en la América española, y ahora vive tranquilamente en su plantación en las Indias Occidentales, la práctica de la medicina y la planificación de su boda con Isabel. Pero su existencia pacífica se hace añicos cuando Hilary Evans llega y lo arresta por una acusación de piratería. Alguien ha estado atacando las islas haciendo parecer que era el Capitán Blood quien las atacaba. Con el fin de probar su inocencia, el Capitán Blood volverá a navegar bajo el "Jolly Roger".

Valentino

Valentino
5,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 08/03/1951
  • Personaje: Lila Reyes
Adaptación de la vida de Rodolfo Valentino a la gran pantalla. Este actor italiano fue un auténtico sex-symbol a comienzos del siglo XX. En su día se criticó la película porque se cometieron muchas inexactitudes con la vida del actor. Aún así, sirve para hacerse una idea general de su historia, principalmente, de su meteórica carrera. Llegó desde Italia "con una mano delante y otra detrás", como se suele decir, y en cuestión de años se convirtió en uno de los actores más famosos del incipiente Hollywood.

Duelo en el Mississippi

Duelo en el Mississippi
5,8/10
  • Género: DramaWestern
  • Estreno: 16/09/1955
  • Personaje: Lili Scarlet
El estado de Lousiana del siglo XIX es el escenario de un duelo entre dos hombres enfrentados. Lili Scarlet es una mujer criolla que organiza constantes razias contra las plantaciones de una familia aristocrática, con la cual mantiene una especial animadversión. Todo cambia cuando se enamora de Andre, el heredero de la familia Tulane, enviado para combatir los ataques. Sin embargo el lugarteniente de Lili, Hugo, no consiente este romance, por lo que se desafía a un duelo a muerte. Uno de los largometrajes del oeste más conocidos de la etapa que dedicó al western William Castle, maestro del cine de serie B, y especialista en películas de terror, director de "House on Haunted Hill" y productor del film de Polansky "La semilla del diablo". En el papel de Andre se encuentra Lex Barker, el Tarzán más conocido de la historia del cine. Completan el reparto Patricia Medina y Warren Stevens, intérpretes asiduos al género del western.

La bestia de la montaña

La bestia de la montaña
4,1/10
Jimmy Ryan, un joven vaquero americano y su socio mexicano, Felipe Sánchez, descubren que su ganado ha desapareciendo. Sospechan de su rival, Enrique Ríos, pero la gente de la zona cree que la montaña hueca que hay junto al rancho esconde a una terrible y misteriosa criatura que sale cuando hay sequía para buscar alimento.

They Met in the Dark

They Met in the Dark
6,1/10

Cuidado con los inspectores

Cuidado con los inspectores
6,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1950
  • Personaje: Hildegarde Jonet / Hilda Jones
Cuenta la historia de un individuo felizmente casado, con trabajo y dos niños, cuya vida cambia radicalmente cuando gana un concurso radiofónico de preguntas y respuestas, convirtiéndose en una celebridad.

La alfombra mágica

La alfombra mágica
5,1/10
Después de descubrir el secreto de la alfombra mágica, el Príncipe Ramoth convence a una chica del harem llamada Narah para que le ayude a liberar a su gente de las ataduras del malvado Califa. (filmaffinit)

La nave de los condenados

La nave de los condenados
6,1/10
La nave de los condenados (Botany Bay) de John Farrow. Melodrama aventurero cuya acción se desarrolla en el siglo XVIII, cuando un estudiante de medicina es injustamente confinado a una dura prisión situada en una colonia inglesa de las Antípodas. Allí será torturado sin piedad por un sádico capitán, al tiempo que una atractiva muchacha comienza a sentirse atraída por él.

Contraespionaje

Contraespionaje
6,2/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/06/1944
  • Personaje: Odette Roux
Poco antes de la Segunda Guerra Mundial, en un hotel del sur de Francia, tiene lugar la caza de un espía infiltrado.

Count Your Blessings

Count Your Blessings
5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 23/04/1959
  • Personaje: Albertine

Desperate Search

Desperate Search
5,8/10
  • Género: AventuraDrama
  • Estreno: 19/11/1952
  • Personaje: Nora Stead

Actores relacionados