Las mejores películas de Miriam Higareda

Miriam Higareda

Miriam Higareda

Hoy te presentamos las mejores películas de Miriam Higareda. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Miriam Higareda.

Tod@s Caen

Tod@s Caen
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/08/2019
  • Personaje: Sam
Adán y Mía son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde.

Cásese quien pueda

Cásese quien pueda
5,7/10
Ana se pierde en la selva, una semana antes de su boda, su hermana Daniela, se queda con la familia de la novia, mientras Ana pelea con mosquitos, serpientes, lagartos y los nativos tratando de volver a la ciudad.

Te presento a Laura

Te presento a Laura
5,8/10
Laura ,de 23 años, vive en la ciudad más grande del mundo, y como la gran mayoría, se siente sola. Ella sabe exactamente la fecha en la que se va a morir: el 30 de abril. Lo que Laura no sabe es lo que va a hacer de aquí a esa fecha. Ella se inscribe en un curso de optimistas, el cual encuentra patético pero muy entretenido; ahí escribe una lista con diez cosas que quiere hacer antes de morirse, unas que significan mucho y otras que son muy divertidas. La primera es salvar una vida.

Actores relacionados