Las mejores películas de Mónica Dionne

Mónica Dionne

Mónica Dionne

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mónica Dionne. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mónica Dionne.
Género:

No manches Frida

No manches Frida
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: Miss Gaby
Es la historia de Zequi, un ladrón de bancos recientemente publicado que va a recuperar el dinero robado enterrado por su cómplice boba antes de ir a la cárcel. Vuelven al sitio sólo para encontrar que Frida Kahlo alta ha construido un gimnasio con el botín. Para conseguir el dinero, se hacen pasar por un maestro sustituto para una escuela que no puede estar al nivel de los maestros de todo. Zequi entra dispuesto a dar la ley pero rápidamente se da cuenta de que la vida en el interior puede haber sido más fácil de manejar que una escuela llena de adolescentes salvajes y rebeldes.

¡Han llegado!

¡Han llegado!
6,2/10
Un astrofísico que trabaja para la NASA, capta unas extrañas señales procedentes del espacio, que aparentemente encierran un mensaje inteligente. Pero cuando informa del hecho a sus superiores, es despedido. Después de localizar unas señales similares que se emiten desde México, el científico decide viajar a ese país con el fin de investigar el origen de las mismas. Allí descubre que los extraterrestres han llegado a la Tierra.

Canon: Fidelidad Al Limite

Canon: Fidelidad Al Limite
4,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/03/2014
  • Personaje: Claudia
Melodrama de una pareja exitosa. Mariana (35) y Julián (40), enamorados, felices, con una plena vida sexual, son padres de dos hijos de 17 y 14. En la intimidad, Julián dice que no le importaría la infidelidad a condición de estar enterado. Mariana tiene entonces una aventura con un cliente de su compañía y, aunque el engaño no se consuma, Julián cae víctima de su supuesta fortaleza, sufre depresión. Abandona su casa y los hijos padecen la situación de descuido y abandono. Mariana clama su inocencia pero sobreviene el divorcio. Finalmente Mariana demuestra su inocencia, salva a su familia y puede explorar aquella emoción desconocida.

Sexo, pudor y lágrimas

Sexo, pudor y lágrimas
6,5/10
Infidelidad y sus consecuencias, separaciones y reconciliaciones, promiscuidad y continencia, deseos y rechazos; pero sobre todo, la búsqueda desesperada del amor entre 6 jóvenes, 3 chicas y 3 chicos, en dos apartamentos en el corazón de Ciudad de México. Los hombres terminan en un piso y las mujeres en el otro, y desde ellos, se espían mutuamente. (FILMAFFINITY)

Cuatro Lunas

Cuatro Lunas
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 21/03/2014
  • Personaje: Aurora
Cualquier persona, a cualquier edad puede enamorarse. No existen condiciones ni límites para sentir atracción por otro ser. Cuatro Lunas nos presenta cuatro historias, en las que hombres de diferentes generaciones descubren el amor, y los temores que éste puede conllevar. Un chico enamorado en secreto de su primo, dos jóvenes universitarios enfrentando el temor de aceptarse, una pareja de años amenazada por la llegada de un tercero y un anciano obsesionado con un joven prostituto son los ejes de esta película que retrata el enamoramiento en sus distintas facetas.

Fantasías

Fantasías
4,8/10

Me Late Chocolate

Me Late Chocolate
5,2/10
Me late chocolate, es una comedia mexicana llena de romance en donde Moni pierde en un accidente a Xavi, su celoso y posesivo novio. Ella tambien decide concentrarse en su tesis final de repostería para salir de su graduacion, creando un especial chocolate, para mitigar su dolor por el fallecimiento de su prometido. Sus amigas también intentan que Moni rehaga su vida y salga con muchachos. Cuando ella lo hace, la aparición de Xavi, como una visión alucinante de Moni, la asusta y provoca divertidas situaciones.

Te presento a Laura

Te presento a Laura
5,8/10
Laura ,de 23 años, vive en la ciudad más grande del mundo, y como la gran mayoría, se siente sola. Ella sabe exactamente la fecha en la que se va a morir: el 30 de abril. Lo que Laura no sabe es lo que va a hacer de aquí a esa fecha. Ella se inscribe en un curso de optimistas, el cual encuentra patético pero muy entretenido; ahí escribe una lista con diez cosas que quiere hacer antes de morirse, unas que significan mucho y otras que son muy divertidas. La primera es salvar una vida.

Te juro que yo no fui

Te juro que yo no fui
2,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/05/2018
Ludwig, talentoso contrabajista, se involucra accidentalmente con Rebecca, seductora española, a quien ayuda a escapar de dos árabes que la persiguen porque quieren robarle un valioso diamante, en el paradisíaco Cancún. La persecución se vuelve un tremendo enredo porque la celosísima esposa de Ludwig y una chiflada ex novia extranjera aparecen en el lugar.

Canela

Canela
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/04/2013
  • Personaje: Jocelyn
María es una niña a quien le fascina cocinar y vive con su abuela, doña Tere, en el centro de la Ciudad de México. Doña Tere tiene un restaurante de comida tradicional mexicana llamado El Molcajete. Tras la muerte de su hija, doña Tere abandonó su pasión por la cocina y dejó de trabajar en El Molcajete, que ahora opera bajo la dirección de la chef Rosi. María hace todo lo posible para que su abuela regrese al restaurante. Mientras tanto, la chef Rosi realiza platos siguiendo las nuevas tendencias de la cocina fusión en cual se resalta lo light. Pero María y doña Tere no aceptarán que los tradicionales sabores y los secretos de cocina sean olvidados.

Guerrero Negro

Guerrero Negro
3,9/10
El pistolero Edgar es contratado para matar al industrial Falcón, que quiere ser gobernador para crear una fundidora con la que ha soñado veinticinco años. Edgar auxilia a una mujer a la que se le descompone el auto y en la ciudad solicita una entrevista con Falcón fingiéndose fotógrafo internacional. El político lo cita en su casa y su mujer resulta ser Eva, la que ayudó en la carretera. Mientras prepara el atentado Edgar la seduce y le pide que huya con él.

El Club de los Insomnes

El Club de los Insomnes
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/06/2018
Una amistad única se desarrolla entre un hombre que sufre de insomnio, un aspirante a fotógrafo y una mujer que no está segura acerca de su embarazo. Ellos se reúnen cada noche en una tienda de conveniencia donde el comportamiento de comedia de los clientes nocturnos los distrae a cada uno de sus propios problemas.

Travesía del Desierto

Travesía del Desierto
5,5/10
  • Estreno: 18/05/2012
  • Personaje: Mura Roca
Víctor, un exitoso y prestigiado empresario, vive obsesionado por la leyenda que una mujer indígena le relató en su infancia. Su vida transcurre de manera convencional con una familia que sabe y reclama sus constantes infidelidades. Cuando la mujer agoniza, manda llamar a Víctor y a su hijo José Francisco, quien actualmente trabaja de chofer del primero. Ambos acuden al llamado. Sus vidas dan un giro inesperado.

El viaje de Keta

El viaje de Keta
6/10
  • Estreno: 17/10/2018

Eros una vez María

Eros una vez María
5,3/10
  • Estreno: 09/11/2007
  • Personaje: Dra., María del Rayo
María es el gran amor de Tonatiuh, hasta que un día la pierde. Intentando conservar la esencia de su amada, la buscará incansablemente en otras mujeres, tratando de obtener de todas sus experiencias algo que le recuerde a su amor perdido. Todas esas mujeres tienen una salvedad: también se llaman María.

Llamando a un ángel

Llamando a un ángel
5,4/10

El Fantasma de la Lavadora

El Fantasma de la Lavadora

ADN: La prueba

ADN: La prueba
  • Estreno: 20/01/2005

Actores relacionados